Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El nuevo equipo ha sido específicamente diseñado para cubrir las necesidades
actuales de la industria, transmitidas por los usuarios de hot melt en el sector del envase y embalaje en todo el mundo.

La Serie Evolution C no sólo ofrece una durabilidad y un rendimiento sobresalientes, sino que busca hacer su trabajo más fácil. Con este objetivo en mente, Valco Melton ha creado un control multi-función (MFC) líder en la industria, que permite al operario acceder y programar cada una de las tareas del proceso de aplicación de hot melt, desde el ratio de fusión al controlador de disparos.

Con el nuevo equipo de la Serie Evolution C, puede conseguir una configuración a medida utilizando la interfaz completamente intuitiva del MFC.

La Serie Evolution C también está disponible con cargador de granza automático totalmente integrado que no requiere ninguna base de montaje adicional ni añadidos eléctricos. Este sistema de cargador de granza automático de Valco Melton proporciona un suministro continuo de adhesivo, y mantiene el nivel del depósito de fusión sin que el operario tenga que constantemente abrir y cerrar el depósito. Estas características permiten que el operario pueda centrarse en sacar adelante la producción. Porque al final de cada jornada, su éxito depende totalmente de su producto.

La Serie C es la evolución natural en las tecnologías de envase y embalaje.

Más información sobre el producto Equipo fusor de hot melt

Para cerrado en línea de cajas y embalaje. La mejor alternativa para distribuir adhesivo de alta calidad en trabajos continuos.

Información detallada

Disponible en capacidades de 8, 14, 30 y 50 litros.

Todos los equipos de la series FlexMelt llean integrada una pantalla de Control Multifusión para una configuración rápida e intuitiva. Esto permite variar la velocidad del motor y la bomba, así como controlar el gramaje desde un mismo punto. De esta forma es posible ahorrar adhesivo y evitar defectos en el producto.

Los equipos FlexMelt cuentan con:

  • 2 bombas simples o duales en los equipos de 8 litros.
  • 4 bombas simples o duales en los equipos de 14, 30 y 50 litros.
  • Un tanque recubierto de Teflon que permite reducir la acumulación de material carbonizado.

Especificaciones técnicas

Capacidad 4, 8 y 16 litros
Capacidad de bombeo 100 kg/h
Capacidad de fusión 4,2 / 7,9 / 13,5 kg/h
Potencia de consumo 1800 / 2800 / 4800 W
Presión neumática 0,2 - 6 bar
Ratio de comprensión 14:1 o 19:1
Temperatura de trabajo 30 - 240 ºC
Viscosidad de trabajo 50000 cps