EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Microglue de México SRL se convierte en Valco Melton México SRL

  • 18/01/2018, Cincinnati

  • Valco Melton recientemente ha anunciado que a partir del 1 de diciembre de 2017 su oficina en México, antes conocida como Microglue de México, hizo oficial el cambio de nombre por Valco Melton México S de RL.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Eloisa González Padilla, Gerente General de Valco Melton México explicó que el nuevo nombre refleja el enfoque hacia una evolución de la empresa y agregó que "con esta acción buscamos expandir la marca a nivel nacional, dando a conocer al mercado y los nuevos prospectos que Valco Melton tiene presencia en México y que somos una oficina directa, con el apoyo total de esa gran compañía".

En 2015, luego de la adquisición de la compañía estadounidense Gluing Machinery Systems, Inc., Microglue de México se incorporó a las operaciones de Valco Melton y comenzó a funcionar como la principal ubicación de la empresa en México. Una vez incorporada, la oficina de Microglue de México activó las ventas y todo el soporte de las instalaciones de Valco Melton. El reciente cambio de nombre de la oficina de México proclama aún más la expansión de Valco Melton en la región, con el portafolio completo de soluciones de la corporación.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Agustinos
C/ G, 34
31160  Orcoyen
Navarra - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)