Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Eloisa González Padilla, Gerente General de Valco Melton México explicó que el nuevo nombre refleja el enfoque hacia una evolución de la empresa y agregó que "con esta acción buscamos expandir la marca a nivel nacional, dando a conocer al mercado y los nuevos prospectos que Valco Melton tiene presencia en México y que somos una oficina directa, con el apoyo total de esa gran compañía".

En 2015, luego de la adquisición de la compañía estadounidense Gluing Machinery Systems, Inc., Microglue de México se incorporó a las operaciones de Valco Melton y comenzó a funcionar como la principal ubicación de la empresa en México. Una vez incorporada, la oficina de Microglue de México activó las ventas y todo el soporte de las instalaciones de Valco Melton. El reciente cambio de nombre de la oficina de México proclama aún más la expansión de Valco Melton en la región, con el portafolio completo de soluciones de la corporación.