Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Choice™ es un sistema eléctrico de alto rendimiento que consigue reducir drásticamente el gasto de adhesivo, con ilimitadas opciones de aplicación para crear patrones perfectos de adhesivo a la velocidad que cada cliente necesita. Este sistema permite recuperar la inversión en tan solo 4 meses gracias a los importantes ahorros que conlleva.

El aire comprimido puede llegar a causar que la válvula pierda eficiencia y consistencia, lo cual conlleva un proceso adicional de reemplazo de piezas pequeñas, modificación del adhesivo y otras tareas, para intentar que el sistema vuelva a su rendimiento óptimo. Esto significa un mayor tiempo de parada de máquina, más recambios y mayor inversión en adhesivo. Por el contrario, las válvulas eléctricas trabajan con una eficiencia cercana al 100%.

El Sistema Choice™ se puede configurar, por patrón o por puntos, simplemente presionando un botón. Esta opción permite al operador elegir el tamaño de los puntos de adhesivo y el espacio entre ellos, sin necesidad de realizar complicados cálculos o labores de programación.

La nueva EcoStitch de Valco Melton se adapta al patrón de puntos deseado, en función de los requerimientos del usuario final. Las características de la EcoStitch pueden hacer que se reduzca hasta un 75% el gasto de adhesivo, al mismo tiempo que permite operar con presiones más bajas y un diámetro de boquilla más grande. Con un gran ahorro en adhesivo y piezas, parámetros operativos más seguros y menos tiempo de espera asociado a la conexión de la boquilla, la decisión está clara.