EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Válida sin barreras

(Servieleva, S.L.)

Ofrecemos soluciones en accesibilidad para superar las barreras arquitectónicas. Sillas y plataformas salvaescaleras, elevadores y subeescaleras adaptadas a sus necesidades.



Información detallada de Válida sin barreras

Ofrecemos productos salvaescaleras de calidad mediante un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente y realizado por personal especializado.

Comercializamos nuestra gama de productos a través de la marca Valida sin barreras, abarcando más de un 90% del territorio español. Somos representantes exclusivos de la marca alemana Hiro Lift, sinónimo de calidad y prestigio, cuyos productos son avalados por la certificación TÜV Nord.

Nuestros productos, todos ellos fabricados en conformidad con la normativa CE incluyen: sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores verticales de corto y largo recorrido, estructuras autoportantes, subeescaleras oruga y asiento, y otras soluciones industriales.

Nuestros servicios

Ofrecemos una atención personalizada y especializada para otorgarle la mejor solución a su problema de accesibilidad, mediante asesoramiento personalizado,  presupuesto detallado al instante, mediciones técnicas y planos, proyecto a medida, montaje y servicio de postventa, gran stock de recambios, talleres móviles, Servicio de Asistencia Técnica y Oficina Técnica propios.


Productos de Válida sin barreras

.C-CTU-1124074