EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Vanad 2000

(Vanad 2000 a.s.)

Fabricantes de máquinas CNC de construcción moderna para el corte.



Información detallada de Vanad 2000

Desde nuestros inicios, en Vanad 2000 nos especializamos en la fabricación y desarrollo de máquinas CNC de construcción moderna eficaces para el corte de chapa con oxígeno y con las tecnologías de plasma más modernas de la actualidad.

La tradición de la producción y el know-how de nuestras máquinas de corte por llama continúan en la larga historia de más de 40 años de la fabricación de máquinas de corte por llama en la antigua Checoslovaquia. Durante nuestra existencia hemos producido y suministrado máquinas de corte por llama a centenares de clientes satisfechos en nuestro país y en el extranjero. Por méritos própios desarrollamos y construimos el software con B&R original acentuando la alta calidad de las máquinas. Nuestro objetivo es aportar el máximo valor útil al usuario final. Gracias a la permanente investigación y desarrollo apoyado por el extenso know-how y experiencias de todos los trabajadores de la firma aportamos al mercado nacional y extranjero soluciones innovadoras de centros de corte.

La flexibilidad y variabilidad nos permiten adaptarnos siempre a los requerimientos del cliente y proyectar para él una completa solución individual. Gracias a la complejidad de las soluciones en oferta nos incorporamos entre destacados fabricantes y suministradores de máquinas de corte por llama no sólo en el mercado nacional.

Asegurar el rápido servicio de garantía y postgarantía es natural para nosotros. Somos socios autorizados de los suministradores más destacados de la división térmica del material.

Visión

Ser proveedor mundial en el sector de soluciones complejas de chapa, conservando nuestro trato personalizado con los clientes.

Misión

Hacemos accesibles las tecnologías modernas de producción a nuestros clientes facilitándoles servicios de nivel supremo para ayudarles a aumentar su productividad, eficacia y beneficios.

Valores de la firma

  • Cliente
  • Comportamiento ético
  • Protección del medio ambiente
  • Trabajo en equipos
  • Actitud profesional
  • Comunicación abierta
  • Lealtad, orgullo y fidelidad a la firma
  • Iniciativa, innovación, desarrollo

Productos

Los parámetros de las máquinas Vanad permiten el proceso de todos los materiales habitualmente accesibles y destinados al corte por plasma y oxicorte. Las máquinas se caracterizan por una operación muy sencilla y una preparación rápida de datos.

Para los cortes más exigentes y precisos disponen de una serie de herramientas especiales, desarrolladas en base a las amplias experiencias del propio equipo de desarrollo de la firma. El carácter singular de nuestras soluciones ofrece a los clientes una amplia gama del aprovechamiento y así también una ventaja competitiva en el mercado. Es natural para nosotros aprovechar en la construcción y fabricación las tecnologías más modernas para asegurar la función perfecta de la máquina.

La alta rigidez, excelente dinámica, máxima precisión de la conducción de portales y soportes con deslizamiento de calidad en las superficies de guía son las características que definen a las máquinas Vanad en sus usos más exigentes con los máximos requerimientos de productividad del corte y calidad de materiales requemados.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Riegrova 824
582 82  Golčův Jeníkov
Vysočina - REPÚBLICA CHECA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Vanad 2000

.C-CTU-814498141