Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Vasco Catalana Group

Holding de empresas cuyas actividades están directamente ligadas al transporte internacional de mercancías y la logística, incluyendo todos los eslabones de la cadena de la logística integral.

Santurtzi ,España

Acerca de Vasco Catalana Group

Vasco Catalana Group es un holding de empresas cuyas actividades se encuentran directamente ligadas al transporte internacional de mercancías incluyendo todos los eslabones de la cadena de la logística integral.

Cosvas Atlantic: Agente general de la naviera Cosco en Islas Canarias, sur de Marruecos y Mauritania.

Iberian Logistics Norte: Operador logístico.

Iberian Shipping Services: Línea marítima Península-Canarias.

In Side Logistics: Operador logístico.

Vasco Shipping Services: Agente general  para Norte de España y Europa del Este de la naviera Cosco.

Vasco Catalana de Consignaciones: Agentes marítimos, fletamentos, proyectos, cisternas y eólicos, transporte terrestre, aéreo, Agentes de la naviera MACS, Empros Lines...

Fundado en 1970, Vasco Catalana Group cuenta actualmente con una plantilla de 150 trabajadores y una presencia propia en 10 países a través de 20 oficinas. Éstas son las siguientes: Bilbao (central), Algeciras, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid,  Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Vigo, (España),  Agadir  (Marruecos), Katowice y Lodz (Polonia), Budapest (Hungría),  Bratislava (Eslovaquia), Praga y Jablonec (República Checa),  Shanghai (China), Dakar (Senegal), Nouadhibou y Nouakchott (Mauritania) y Santo Domingo (República Dominicana).

Documentos descargables

  • Certificado ISO Vasco Catalana Group Descargar
  • Catálogo Vasco Catalana de Consignaciones Descargar

Certificaciones:

ISO 9001:2000, Operador Económico Autorizado (OEA)

.C_PDT_CAT-CTA-1124096