EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Vasco Catalana Group

(Vasco Catalana Consignaciones, S.A.)

Holding de empresas cuyas actividades están directamente ligadas al transporte internacional de mercancías y la logística, incluyendo todos los eslabones de la cadena de la logística integral.



Información detallada de Vasco Catalana Group

Vasco Catalana Group es un holding de empresas cuyas actividades se encuentran directamente ligadas al transporte internacional de mercancías incluyendo todos los eslabones de la cadena de la logística integral.

Cosvas Atlantic: Agente general de la naviera Cosco en Islas Canarias, sur de Marruecos y Mauritania.

Iberian Logistics Norte: Operador logístico.

Iberian Shipping Services: Línea marítima Península-Canarias.

In Side Logistics: Operador logístico.

Vasco Shipping Services: Agente general  para Norte de España y Europa del Este de la naviera Cosco.

Vasco Catalana de Consignaciones: Agentes marítimos, fletamentos, proyectos, cisternas y eólicos, transporte terrestre, aéreo, Agentes de la naviera MACS, Empros Lines...

Fundado en 1970, Vasco Catalana Group cuenta actualmente con una plantilla de 150 trabajadores y una presencia propia en 10 países a través de 20 oficinas. Éstas son las siguientes: Bilbao (central), Algeciras, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid,  Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Vigo, (España),  Agadir  (Marruecos), Katowice y Lodz (Polonia), Budapest (Hungría),  Bratislava (Eslovaquia), Praga y Jablonec (República Checa),  Shanghai (China), Dakar (Senegal), Nouadhibou y Nouakchott (Mauritania) y Santo Domingo (República Dominicana).

Certificados de calidad ISO 9001:2000, Operador Económico Autorizado (OEA)

Notas de prensa de Vasco Catalana Group

Ikea adjudica a Vasco Catalana Group la logística de su centro de A Coruña

17/05/2012, Santurtzi (Bizkaia) - In Side Logistics, filial del grupo Vasco Catalana, realizará la operativa, se trata de la 5ª tienda que Ikea adjudica a In Side Logistics.

Vasco Catalana de Consignaciones ha sido certificada como Operador Económico Autorizado

16/01/2012, Santurtzi (Bizkaia) - Vasco Catalana de Consignaciones se convierte, de este modo, en la segunda empresa de Vasco Catalana Group en obtener dicho certificado y lo obtiene justo un año después de su antecesora en el grupo, In Side Logistics.

Ikea adjudica a Vasco Catalana Group la logística de su nuevo centro en Valladolid

03/01/2012, Santurtzi (Bizkaia) - In Side Logistics filial del grupo realizará la gestión de la tienda que fue inaugurada el pasado 20 de diciembre.

Productos de Vasco Catalana Group

.C-CTU-1124096