Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Veintimilla
Veintimilla

Veintimilla

Veintimilla, S.L.

Somos profesionales en alquiler y venta de maquinaria industrial para construcción, tratamiento de superficies y equipos ATEX.

Montcada ,España

Acerca de Veintimilla

Veintimilla, S.L. es una empresa multidisciplinar que cuenta con una flota de alquiler de maquinaria para el sector industrial, alquiler de maquinaria para la construcción y alquiler de maquinaria para obras públicas. Especialistas en servicios y equipos ATEX y equipos de tratamiento de superficies. Ofrece cobertura nacional.

Veintimilla, S.L. ha establecido su plan estratégico basado en la innovación constante de productos y servicios adaptados a las exigencias de nuestros clientes a través de sus divisiones: industria, ATEX y Gas and Oil, en las que queda patente nuestro compromiso de respeto medioambiental, creando una división concreta para ello.

La continua formación de nuestros trabajadores y el estricto cumplimiento de la seguridad laboral nos permiten disponer de un equipo humano capaz de ofrecer soluciones eficaces, combinando experiencia y versatilidad en lo que alquiler de maquinaria para construcción e industria se refiere.

Certificaciones:

ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007

.C-CTA-1124074