EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Veintimilla

(Veintimilla, S.L.)

Somos profesionales en alquiler y venta de maquinaria industrial para construcción, tratamiento de superficies y equipos ATEX.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Veintimilla

Veintimilla, S.L. es una empresa multidisciplinar que cuenta con una flota de alquiler de maquinaria para el sector industrial, alquiler de maquinaria para la construcción y alquiler de maquinaria para obras públicas. Especialistas en servicios y equipos ATEX y equipos de tratamiento de superficies. Ofrece cobertura nacional.

Veintimilla, S.L. ha establecido su plan estratégico basado en la innovación constante de productos y servicios adaptados a las exigencias de nuestros clientes a través de sus divisiones: industria, ATEX y Gas and Oil, en las que queda patente nuestro compromiso de respeto medioambiental, creando una división concreta para ello.

La continua formación de nuestros trabajadores y el estricto cumplimiento de la seguridad laboral nos permiten disponer de un equipo humano capaz de ofrecer soluciones eficaces, combinando experiencia y versatilidad en lo que alquiler de maquinaria para construcción e industria se refiere.

Certificados de calidad ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ La Closa 12, 46113 Montcada, Valencia
46113  Montcada
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Veintimilla

.C-CTA-1124074