Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gesmatik by Vending Modular

Ingeniería y fabricante de sistemas de Vending Industrial. Tecnologías patentadas que controlan consumos y ahorran materiales de trabajo a las organizaciones (industria, oficinas, hospitales, etc.).

Vitoria-Gasteiz ,España

Acerca de Gesmatik by Vending Modular

Somos la empresa fabricante del sistema Gesmatik, la tecnología líder para la dispensación y control de materiales de trabajo.

GESMATIK es la marca elegida por los principales y más avanzados fabricantes industriales de nuestro país. También contamos en nuestro catálogo con soluciones óptimas para el control de los materiales en el sector sanitario, con una buena presencia en hospitales de España e Italia. Más de 10 años en el mercado y un 100% de clientes satisfechos son la base de nuestro desarrollo empresarial.

Gesmatik ha sido desarrollado y fabricado íntegramente por Vending Modular. Nos encontramos en el País Vasco, en el Polígono Industrial de Jundiz.

Gesmatik es una solución que combina exclusivos sistemas expendedores conectados a un potente software online que garantiza trazabilidad total sobre los consumos. Gesmatik ofrece además la posibilidad de combinar sistemas expendedores y taquillas inteligentes bajo un mismo sistema de control.

Gesmatik está compuesto por una o varias máquinas expendedoras que permiten un control total sobre todos los consumibles (equipos de protección individual, herramientas, material de oficina, etc.) que se utilizan en las empresas, oficinas, hospitales, instituciones públicas, etc.

El sistema nos permite conocer cuando, por quién y qué producto ha sido suministrado por la máquina.

El proveedor de consumibles también está conectado a la máquina de tal forma que sabe cuándo tiene que reponer los productos, ahorrándonos de ésta forma el tener que realizar pedidos.

Las máquinas se configuran modularmente para adaptarse a los productos de cada empresa ofreciendo una solución integral a cada empresa.

Las principales ventajas para el cliente final son:

  • Todo el producto se encuentra accesible, controlado y ordenado.
  • Ahorros probados superiores al 30 %.
  • Desaparece el tiempo perdido por parte del encargado y usuario en la entrega de los equipos de protección individual o herramientas.
  • Podemos conocer cuando, quién y qué producto ha sido suministrado por la máquina.
  • Se pueden establecer restricciones de entrega de producto por perfil o por cantidad. Así se garantizar un uso idóneo de los productos suministrados a los empleados.
  • Generación de informes de consumos, gestionar pedidos, establecer alarmas, etc.
  • El proveedor de consumibles está conectado online con la máquina, conociendo sus necesidades de producto, eliminando la necesidad de realizar pedidos.
  • Evitamos almacenes intermedios.
  • Desaparece el uso incontrolado de inmediato con el consiguiente ahorro que esto genera.
  • Acceso permanente a la máquina las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Queda constancia informatizada de que al usuario se le han entregado los Equipos de Protección Individual cumpliendo con la normativa de seguridad laboral.

Documentos descargables

  • Gesmatik permite implementar una solución de Industria 4.0 en su empresa. El apasionante reto de participar en la próxima revolución industrial. Descargar
.C_PDT_CAT-CTU-10189271