EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cabina de pintura industrial (Cabitec)

  • Cabina de pintura industrial. Diseñada para el pintado y acabado de vehículos industriales.

Información detallada del producto Cabina de pintura industrial

Diseñada para el pintado y acabado de vehículos industriales, aeronáutica, torres eólicas, etc.

Diferentes tipos de puertas y cierres como puertas seccionales, eléctricas, neumáticas, cortinas metálicas enrollables, de alas plegables con ventanas panorámicas y otros estilos.

Iluminación LED, opcional, es la primera cabina de pintura en incorporar las pantallas electrónicas LED, con un aporte de luz de hasta 2500 LUX (luz blanca pura), ideal para trabajos de pintado al no contaminarse con fotones de otro color.

Extractor centrífugo de media presión y simple aspiración, equipado con turbina y álabes hacia atrás con efecto auto limpieza. Cuenta con un registro de inspección. La envolvente y los álabes a reacción del ventilador están construidos en chapa de acero, con banda de aluminio o cobre en la zona de los álabes (anti chispas), según norma EN-14986:2005.

Para garantizar una eliminación óptima de los restos de pintura no depositados en las piezas, nuestras cabinas están equipadas con dos etapas de filtrado.

En la parte exterior de la cabina, la superficie de aspiración está compuesta por un filtro seco de papel especial, según Norma DIN 53438 F1/K1.

En la parte interior de la cabina de aspiración se dispondrán unos bastidores, en los que se colocarán unos filtros retenedores de pigmentos (paint stop).

Filtro de entrada de aire limpio dentro de la cabina de pintura filtro G4.

Este modelo de cabina se fabrica a medida.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428