EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Alquiler de barredora para grandes superficies a batería (Tennant S9)

  • Barredora de diseño flexible, ideal para grandes superficies.

Información detallada del producto Alquiler de barredora para grandes superficies a batería

El diseño flexible de la barredora S9 se adapta perfectamente a grandes superficies interiores y exteriores. Gracias al silencioso nivel de ruido de 62 dBA, podrá barrer en cualquier momento y lugar, incluso en los entornos donde no se debe molestar.

Mejore la productividad con los ajustes de los cepillos laterales sencillos y sin necesidad de herramientas, y con el funcionamiento fácil que disminuye el tiempo de formación y aumenta el de limpieza. El funcionamiento de autopropulsión y el accionamiento de los cepillos, combinados con el mando ajustable de diseño ergonómico, hacen de la comodidad del operario una prioridad.

Con el sistema de propulsión, la limpieza resulta rápida y sin esfuerzo. Los cepillos laterales dobles amplían el ancho de barrido a 35 pulg. / 900 mm y una tolva extra grande le ahorra viajes al contenedor, lo que suma más tiempo para la limpieza.

La tecnología TwinMax está diseñada para barrer diversas superficies de suelos tanto en interiores como en exteriores. Los cepillos dobles contrarrotativos combinan los principios de barrido directo y de carga trasera para recoger residuos grandes y pequeños con una sola máquina.

Condiciones comerciales

Alquileres diarios, semanales y mensuales.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899