EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

vggADP - Software para operadores logísticos

vggADP - Software para operadores logísticos
  • Programa que gestiona la operativa logística de los clientes del operador.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto vggADP - Software para operadores logísticos

  • Diseño de almacén: Módulo para diseñar su propio almacén, gráfica e intuitivamente. Totalmente configurable y parametrizable. Modificación dinámica de los espacios, las celdas (picking, paletización, preparación). Con posibilidad de crear criterios de entrada para que el programa ubique automáticamente los materiales en cada zona, así como realizar la reposición de picking más óptima.
  • Configuración cliente: Cada cliente es de una naturaleza distinta, obligando al operador a crear nuevos procedimientos. vggADP permite configurar nuevos clientes de forma rápida y asistida, con la posibilidad de importar los datos (artículos, puntos de entrega, proveedores) para empezar a trabajar.

Puede fijar diversos controles para cada empresa cliente o para cada artículo:

  • 3 unidades configurables (palet, bulto, unidad, kg, m³)
  • Caducidades
  • FIFO-FEFO (primero en entrar, primero en salir y primero en caducar, primero en salir)
  • Control de lotes y matrículas de palet (trazabilidad)
  • Pesos y volúmenes.
  • Gestión de movimientos: Control exhaustivo de todos los movimientos de mercancía. Asistentes de ayuda a la entrada de datos y optimización de procesos, rentabilizando al máximo los recursos técnicos y humanos.

vggADP permite realizar entradas guiadas (ubicación automática) mejorando la disposición del espacio del almacén, gestiona la preparación automática de órdenes de picking teniendo en cuenta las propiedades de cada artículo (caducidades, FIFO, estados) y crea el recorrido óptimo en almacén para ahorrar tiempo.

  • Facturación automática: El módulo de tarifas es extremadamente flexible y versátil. Incorpora todas las reglas de negocio del sector logístico pudiendo facturar diferentes servicios (manipulaciones, almacenaje, seguro, transporte) por multitud de conceptos (palet, bulto, kg, m³, documento, línea).

    Se pueden condicionar los precios como si fuera un traje a medida para cada cliente. Una vez introducida la tarifa, con un clic genera la factura automáticamente.
  • Trazabilidad: Gestión eficaz de la identificación y seguimiento de una unidad logística a lo largo de toda la cadena de suministro.

La normativa europea actual exige la trazabilidad en algunos sectores, como es el caso de alimentación, farmacia, etc.

vggADP gestiona la identificación de cada unidad (palet, bulto) contemplando estándares EAN de código de barras y comunicaciones EDI.

  • Transporte: El transporte es un aspecto importante en toda la cadena logística. Por ello vggADP registra todas las expediciones informando de los estados posibles (en ruta, entregado, rechazado).

Esta información está disponible en Internet para que el cliente pueda realizar tantas consultas como desee. Máxima flexibilidad en el momento de introducir tarifas por zonas geográficas, con diferentes conceptos (peso, volumen, horas) por cada servicio de transporte.

El programa vggADP asigna automática o manualmente el servicio de transporte con mejor precio, aumentando la rentabilidad de cada servicio.

  • Integración de sistemas: La capacidad de comunicación de vggADP es totalmente moldeable y configurable para cualquier sistema.

Igual que el operador se convierte en el departamento de logística de su cliente, vggADP se debe integrar con su sistema informático absorbiendo y ofreciendo toda la información de la cadena.

Productos relacionados con vggADP - Software para operadores logísticos
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1282631