EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Victransa

(Victransa)

Empresa líder en su segmento, dedicada al transporte, distribución, manipulación y almacenamiento de mercancías.



Información detallada de Victransa

Victransa se dedica al transporte, manipulación y almacenamiento de mercancías, disponiendo de personal especializado y cualificado para desarrollar programas logísticos integrales. Utilizando programas informáticos de última generación que le permiten optimizar la trazabilidad de los procesos que intervienen: almacén, ubicación, stock, picking y hasta su distribución al cliente final, además es capaz de ofrecer esta trazabilidad de forma usual a sus clientes a través de su página Web.

Actualmente dispone de 3 centros propios, ubicados en Barcelona, Madrid y Valencia, además de contar con más de 46 colaboradores integrados en la propia red de distribución para Península, Baleares, Canarias, Andorra y Portugal.

La empresa centra su actividad principal en el conocimiento global de la cadena logística, la aportación de valor añadido y competitividad a sus clientes y, sobre todo, en la calidad humana y la responsabilidad que ejercen día a día las personas que lo integran: ahí es donde realmente se diferencia de la competencia.

¡Victransa es altamente eficaz - contacte con nosotros!


Notas de prensa de Victransa

Victransa inaugura nuevas instalaciones en Valencia

01/06/2010, Vic (Barcelona) - El pasado 1 de Junio Victransa se trasladó a unas instalaciones mucho más grandes en el Polígono Industrial Fuente del Jarro de Paterna.

Productos de Victransa

.C-CTU-1124096