EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

CLARiSUITE™ WebServer amplía la promesa del código correcto en el producto adecuado

  • 11/02/2014, Alcobendas (Madrid)

  • Videojet mejora su línea de productos de Garantía de Codificación con la solución de software CLARiSUITE™ WebServer, que mejora la accesibilidad y la productividad para transformar la infraestructura de TI.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
En un mercado en constante cambio, la flexibilidad operativa es clave para el crecimiento y un requisito para los fabricantes, especialmente los que trabajan con varias líneas de producción. Ahora más que nunca, resulta fundamental que los fabricantes garanticen que la codificación de sus productos y envasados sea precisa y cumpla con las normativas legales y del sector del comercio minorista. Con el fin de satisfacer las necesidades y demandas de flexibilidad en la codificación y el marcado, así como de una mayor calidad y disponibilidad por parte de los fabricantes, Videojet Technologies, líder mundial en soluciones de codificación e impresión, ha mejorado su línea de productos de software CLARiSUITETM con el lanzamiento de la versión CLARiSUITETM WebServer. La nueva versión CLARiSUITETM WebServer proporciona funciones para fomentar mejoras sostenibles en la eficacia general del equipo, ayudando a los fabricantes a eliminar la ineficacia y el riesgo de errores por parte de los operarios (como los que pueden cometerse al introducir los datos y seleccionar las tareas manualmente). Además, este software actualizado permite a los fabricantes supervisar y controlar una tarea, línea o impresora específicas desde varias ubicaciones y está adaptado para funcionar como un servicio en entornos modernos de IT con servidores físicos y virtuales, y sin necesidad de utilizar un dispositivo de seguridad de hardware.

"Hasta ahora, las actualizaciones de la red de impresoras, de la gestión de tareas y de la información general se limitaban a un ordenador central, por lo que los fabricantes se veían circunscritos a controlar sus tareas de impresión desde una única ubicación -afirmó Colin Morgan, director de productos de soluciones de software de Videojet Technologies-. La ventaja fundamental de CLARiSUITETM WebServer estriba en que se puede dejar funcionando sin supervisión y controlar mediante un navegador web. Los fabricantes pueden observar el estado de la impresora, descargar una tarea específica y controlar varias impresoras en diversas ubicaciones". Como parte de su continuo compromiso con el cliente de mejorar la solución de software y satisfacer sus demandas, con CLARiSUITETM WebServer, Videojet reduce el tiempo que los operarios necesitan para desplazarse a sus emplazamientos y líneas de producción, ya que pueden observar el estado de la impresora, configurarla y descargar tareas mediante cualquier navegador web dentro de su entorno en red.

CLARiSUITETM WebServer también les permite, en el caso de que se produzca algún problema, reaccionar con mayor rapidez y minimizar el tiempo de inactividad, ya que los operarios con acceso al servidor web pueden comprobar el estado de una tarea, independientemente de su ubicación. En el mercado globalizado actual, suele delegarse en los fabricantes la responsabilidad de ejecutar varias líneas de producción simultáneamente con numerosos productos por línea y códigos que gestionar. CLARiSUITETM WebServer funciona como un servicio independiente del servidor principal (para satisfacer las demandas de la infraestructura de TI), por lo que la interfaz de administración del usuario principal está separada y opera en cualquier equipo de la red, a diferencia de las aplicaciones tradicionales alojadas en un solo servidor informático. Por lo tanto, el software de supervisión siempre está activo, lo que elimina la necesidad de intervención humana para iniciar el programa y, así, aumenta la productividad de la línea y se generan informes de rendimiento de forma ininterrumpida.

Morgan añadió: "CLARiSUITETM WebServer de Videojet mejora la capacidad de los fabricantes de controlar el marcado de sus productos, lo que les permite una mayor flexibilidad, al mismo tiempo que se evitan los errores de codificación y se garantiza la uniformidad y seguridad de las tareas de impresión".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Valportillo
C/ Valgrande, 8
Edificio Thanworth II · Nave B1A
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)