EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Videojet presenta el codificador láser 3020 versátil y compacto para un fácil marcado de productos y envases

  • 25/09/2012, Alcobendas (Madrid)

  • Videojet® presenta su versátil codificador láser 3020, que permite marcar productos y envases fácilmente

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Videojet Technologies Inc., fabricante líder mundial de productos, líquidos y accesorios de codificación, impresión y marcado por láser para el sector de la identificación de productos, ha presentado hoy el nuevo codificador láser 3020 de Videojet, un láser de CO2 básico de 10 vatios dirigido a aplicaciones de codificación y marcado de los mercados de bienes de consumo empaquetados y productos industriales. Con una tecnología láser de trazado y grandes campos de marcado, el codificador Videojet 3020 brinda una excelente calidad de marca sobre papel, cartón, plástico y otros materiales. Su diseño compacto en una sola caja está pensado para ofrecer una rápida instalación, inicios rápidos, un funcionamiento sencillo y cambios de línea rápidos para garantizar una gran versatilidad y un elevado tiempo de productividad.

"El codificador láser Videojet 3020 satisface las necesidades de los clientes con requisitos de códigos simples, como números de serie, hora y fecha y otros muchos formatos de código de los sectores de la alimentación y las bebidas, el farmacéutico, el de los productos de cuidado personal y los cosméticos y el de los productos industriales", expresó Markus Vetter, director de productos para sistemas láser de CO2 de Videojet.

Con un peso de solo 7 kg (15,4 lbs), el Videojet 3020 es uno de los sistemas de marcado por láser más ligeros de su clase. Su diseño compacto en una sola caja permite la instalación incluso cuando el espacio es escaso. El 3020 se puede integrar tanto como una solución independiente usando el soporte móvil fácilmente ajustable o directamente en la línea con soportes de montaje. Su montaje de láser único y flexible ofrece una variedad de posiciones de marcado.

El Videojet 3020 es de inicio rápido: solo se tardan 30 minutos en realizar los ajustes mecánicos y 20 en realizar cambios de línea. Las funciones de sistema inteligente, como un localizador de enfoque y la detección de la señal automática del codificador y del detector de productos ayudan significativamente a reducir el tiempo de instalación. Una interfaz de usuario intuitiva en una tableta con pantalla táctil incluye un asistente para la configuración para configurar el láser en la línea de producción. La estructura sencilla del menú y la vista preliminar permiten la creación de trabajos y establecer los parámetros de impresión en cuestión de minutos.

Según las lentes que se utilicen, el sistema Videojet 3020 ofrece los tamaños del campo de marcado de hasta 126 x 87 mm (5" x 3,4") para marcar una amplia variedad de códigos y aplicaciones. Con tecnología de trazado, el sistema 3020 brinda marcas claras y de alta calidad sin dejar una apariencia de matriz de puntos en los productos estáticos y en movimiento. Entre los formatos de marcado, se incluye texto alfanumérico, letras en chino simplificado, letras de idiomas europeos del Este y Oeste, datos variables (números de serie, fecha, hora, código de turno, GS1), matriz ID y códigos de barras, logotipos, símbolos y elementos gráficos.

La configuración estándar está compuesta por un marcador láser de escaneado vectorial, una lente, un localizador de enfoque mecánico, un detector de productos y una unidad de control táctil. Están disponibles de forma opcional el soporte móvil para suelo, los escudos de protección contra el haz, las unidades de escape, el codificador, los soportes de montaje y otras letras. El codificador láser Videojet 3020 y la interfaz de usuario pueden configurarse en 19 idiomas diferentes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Valportillo
C/ Valgrande, 8
Edificio Thanworth II · Nave B1A
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)