EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Codificadora inkjet de carácter grande (Marsh Encore™)

  • Combina la impresión de alta resolución con un interfaz de usuario muy avanzado.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Codificadora inkjet de carácter grande

El sistema Marsh Encore combina la impresión de alta resolución con un interfaz de usuario muy avanzado, que hace que la creación de imágenes sea rápida, sencilla y prácticamente sin errores. La codificadora Marsh Encore también tiene una resolución de hasta 300 x 150 dpi, que proporciona la flexibilidad de la codificación en línea con calidad de imprenta.

Un sistema operativo familiar

El software del controlador Marsh Encore está pensado para que funcione con el sistema operativo Windows CE®. El software se puede ejecutar inmediatamente desde un ordenador a distancia que permita crear códigos fuera de línea y luego cargarlos en controladores sencillos o múltiples por medio de conexiones Ethernet o RS-232. También se puede crear una base de datos centralizada de mensajes para tener acceso a códigos y gráficos, y donde almacenarlos. Para reducir los errores de selección de mensajes se puede conectar un lector de códigos de barras con el que se introducen los datos variables o se cargan mensajes.

Impresión de alta resolución

El sistema Marsh Encore soporta dos cabezales de impresión –EN120 (0,8”, 20 mm) y EN300 (2”, 51 mm)- para producir impresión en línea de códigos de barras gráficos y fuentes True Type® con caracteres de una altura desde 1/16” (1,5 mm) hasta 2” (51 mm) para codificación de cajas de todo tipo, eliminando la necesidad de utilizar cartones impresos previamente o para ofrecer la flexibilidad de imprimir sobre la marcha el nombre del consignatario.

Interfaz gráfico

Con el interfaz del controlador Marsh Encore, la creación de imágenes es rápida y fácil de aprender. Las herramientas de edición de arrastrar y soltar, junto con las funciones de cortar y pegar y la alineación de grupos, hacen de la creación de imágenes algo sencillísimo. El editor de imágenes WYSIWYG reduce al mínimo el riesgo de cometer errores y las opciones avanzadas permiten a los usuarios personalizar los formatos de fecha y hora, así como los códigos alfabéticos y de turno, con lo que se obtiene un sistema suficientemente flexible como para responder a los requisitos concretos de cualquier cliente.

Capacidad de rendimiento

El sistema Marsh Encore representa un nuevo nivel de tecnología de impresión de Videojet, mediante el empleo de un interfaz avanzado de usuario con control de imágenes de resolución completa y un mayor poder de procesamiento. El sistema Encore es muy versátil y su poder de creación ofrece la posibilidad de cambiar rápidamente de mensajes, aunque se utilicen dispositivos externos para iniciar su recuperación.

Resolución 300 x 150 dpi
Requisitos de alimentación De 115 a 230 VCA
50/60 Hz
Temperatura operativa 4,4-49ºC
Altura de los caracteres De 1,5 a 51 mm
Velocidad máxima de línea Alfanumérico: 200 fpm
Códigos de barras, gráficos: 150 fpm
Distancia a la superficie de impresión Hasta 6,3 mm
Dimensiones (L x An x Al) 41 x 40 x 21 cm
Dimensiones cabezal (L x An x Al) 21,6 x 8,4 x 11,3 cm
Peso 6,8 kg
Peso cabezal 2,5 kg
Productos relacionados con Codificadora inkjet de carácter grande

.P-CTA-1177339