Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Videojet, empresa líder a nivel mundial en codificación y marcaje, no podía faltar a esta cita y estará presente exhibiendo las últimas e innovadoras soluciones para todo tipo de envases y embalajes.

El amplio abanico de soluciones de Videojet, ya sean de inyección de tinta continua, transferencia térmica o tecnología láser, están diseñadas para mejorar los tiempos de funcionamiento, minimizar los errores de codificación, maximizar la eficiencia de línea sea cual sea el entorno de producción y facilitar el manejo a los usuarios.

Los equipos de Videojet permiten imprimir con alta calidad y fiabilidad todo tipo de información variable sobre cualquier superficie y material, de forma nítida y legible tanto para el consumidor final como para el canal de distribución.

Videojet presentará, entre otras novedades, su nueva generación de equipos de inyección de tinta de la Serie 50 así como el software Garantía de Codificación (Code Assurance) que minimiza los costes imprevistos derivados de rechazos de mercancía y reprocesos por errores de codificación.

Para conocer más sobre las soluciones Videojet puede visitar el estand E11 los días 13 y 14 de noviembre 2013, en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid.