Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La nueva impresora de transferencia térmica Videojet® 6250 proporciona lo último en productividad, eficiencia y utilización del espacio gracias a su fiabilidad, interfaz, integración y diseño. Basada en el éxito, la dilatada experiencia y su fiablidad probada en Dataflex Plus hace de esta nueva impresora un equipo con las mejores prestaciones.

Se trata de un equipo fácil de integrar en la mayoría de las líneas de producción debido a sus reducidas dimensiones. Realiza una codificación eficiente y fiable mediante una solución de impresión compacta. Incluye la mejor interfaz gráfica de usuario de su clase, provista de controles mediante iconos, fáciles de entender. Gracias a sus puertos de comunicaciones Rs 232, Ethernet y USB la comunicación con el sistema de gestión del usuario final se realiza de una manera mucho más sencilla.

La nueva impresora Videojet® 6250 ofrece una alta fiabilidad a través de una codificación sin errores. Incluye software CLARINET® que permite editar y guardar con seguridad parámetros de la codificadora con el fin de garantizar el máximo tiempo de funcionamiento. Gracias a la pantalla de host machine, se puede controlar desde la interfaz del equipo la envasadora de forma estándar para operar plenamente la impresora desde un servidor web.

En cuanto a su diseño, destacar que dispone de motores paso a paso bidireccional, sin embrague, patentado, altamente fiable con una tensión del ribbon óptima y constante, que elimina las paradas no programadas por mantenimiento. Como resultado, obtenemos un menor coste de propiedad gracias a diversas funciones de ahorro de tinta.