EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Videojet anuncia el lanzamiento de la impresora de inyección térmica de tinta Wolke m600 touch

  • 06/08/2012, Alcobendas (Madrid)

  • Nueva y compacta impresora Wolke m600® touch, diseñada para satisfacer las necesidades de codificación y marcado de los clientes del sector farmacéutico y del área de las ciencias de la vida.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Videojet Technologies Inc., fabricante líder mundial de productos de codificación, impresión y marcado por láser, fluidos y accesorios para el sector de la identificación de productos, ha anunciado hoy el lanzamiento de la impresora de inyección de tinta térmica Wolke m600 touch, diseñada para satisfacer las necesidades únicas de codificación y marcado de los usuarios del sector farmacéutico y del área de las ciencias de la vida. Gracias al alojamiento del controlador, que mide menos de la mitad que el de los competidores más similares, la compacta impresora Wolke m600 touch facilita enormemente la integración de la línea de envasado y la máquina. La impresora m600 touch presenta una interfaz de pantalla táctil en color de 8,4 pulgadas con una navegación de menús intuitiva, por lo que es muy fácil de utilizar.

"La impresora Wolke m600 touch constituye una mejora cualitativa respecto a la enormemente exitosa impresora de inyección de tinta térmica m600 advanced", señala Chris Riley, director de la unidad de negocio del área farmacéutica de Videojet. "Los operarios pueden beneficiarse de su moderna interfaz de pantalla táctil, diseñada para ofrecer facilidad de uso y para permitirles ponerse rápidamente al día respecto a todos los parámetros clave de rendimiento".

Diseñada para las aplicaciones farmacéuticas

Gracias a la intuitiva interfaz de pantalla táctil en color de 8,4 pulgadas, la impresora 8510 permite a los operarios determinar rápida y fácilmente el estado de la impresora, verificar el trabajo de impresión cargado actualmente y controlar los niveles de tinta de los cartuchos y otros datos de la línea de producción, y todo ello desde la pantalla de inicio. Como las funciones de la pantalla táctil de la impresora 8510 son similares a los dispositivos informáticos de consumo, los operarios disfrutarán de su interfaz gráfica de usuario, que incluye controles basados en iconos fáciles de aprender. Además, el mantenimiento de la impresora 8510 es tan sencillo como limpiar el cabezal de impresión cuando esté sucio y reemplazar el cartucho de tinta cuando esté vacío. Los cambios de cartuchos se realizan en menos de un minuto, lo que permite evitar el costoso tiempo de inactividad en las operaciones de envasado y lograr que estas continúen operativas y sean más productivas.

Eliminación de los errores de codificación

Diseñada para satisfacer los complejos requisitos de codificación y marcado del sector farmacéutico, la impresora Wolke m600 touch puede satisfacer fácilmente las exigencias de manejo e impresión de datos de alta velocidad típicas de las aplicaciones de serialización. Con la documentación de IQ y OQ disponible, la impresora Wolke m600 touch está lista para la validación, de forma que los clientes del sector farmacéutico puedan cumplir fácilmente con las normas.

Integración de la línea de envasado y las máquinas de fabricantes de equipos originales

El controlador compacto de la impresora Wolke m600 touch y las múltiples opciones de cabezales de impresión de perfil bajo permiten una instalación rápida en las líneas de envasado y la integración con las máquinas de fabricantes de equipos originales. Además, con la funcionalidad del servidor web incorporado, la impresora m600 touch permite la navegación de menús desde la interfaz de usuario de la máquina de envasado del fabricante de equipos originales del cliente, lo que ayuda a simplificar los procesos y permite a los operadores ahorrar un tiempo valioso.

Riley agrega: "Videojet y Wolke comprenden las complejas exigencias del sector farmacéutico. La impresora Wolke m600 touch está especialmente diseñada para optimizar las ventajas de la tecnología de impresión de HP® y brindar la mejor interfaz de operario de su clase. La impresora m600 touch ofrece el máximo tiempo de productividad para que nuestros clientes puedan concentrarse en sus operaciones de envasado y ser lo más productivos posible".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Valportillo
C/ Valgrande, 8
Edificio Thanworth II · Nave B1A
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)