EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

VIDEOJET® presenta las impresoras de inyección de tinta continua Ultra High Speed de última generación

  • 17/06/2013, Alcobendas (Madrid)

  • Las impresoras Ultra High Speed ofrecen más contenido con una mejor calidad de impresión a velocidades más altas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Videojet Technologies Inc., fabricante líder de productos, fluidos y accesorios de codificación, impresión y marcaje para el sector de la identificación de productos, ha presentado hoy el nuevo y mejorado modelo de la serie 1000 de impresoras de inyección de tinta. Las impresoras Videojet 1620 Ultra High Speed y 1650 Ultra High Speed, que ofrecen lo último en velocidad de impresión, incorporan el sistema Precision Ink Drop™ de Videojet y la patentada tecnología CleanFlow™ de Videojet. Las impresoras 1620 UHS y 1650 UHS proporcionan más contenido de código en operaciones de envasado de alta velocidad. Disponibles en 1650 UHS, la garantía de codificación y las herramientas de productividad incorporadas de Videojet, ayudan a reducir los costosos errores de codificación y prácticamente eliminan las principales causas de los tiempos de inactividad sin planificar.

Se acabó el tener que elegir entre velocidad y contenido 

La presentación de 1620 UHS y 1650 UHS ahora ofrece a los clientes una solución al tradicional dilema de tener que equilibrar la necesidad de códigos con mucho contenido y una impresión de alta calidad en líneas de producción con velocidades cada vez mayores. La capacidad de imprimir códigos con mayor densidad de contenido en líneas de alta velocidad ha dependido de las limitaciones de la tecnología de impresión de inyección de tinta actual. 1620 UHS y 1650 UHS superan la tecnología actual mediante el uso del innovador sistema Precision Ink Drop™ de Videojet, que combina una tecnología de cabezales de impresión líder del sector, una potente capacidad de software y tintas formuladas específicamente. En cuanto a eficacia, esto significa que ahora los productores pueden imprimir los códigos existentes más rápido o imprimir más líneas de código a las velocidades actuales sin sacrificar la legibilidad del código. Las nuevas impresoras Videojet UHS superan incluso los requisitos más exigentes en aplicaciones de alta velocidad, como las de bebidas y enlatado, y en entornos que requieren códigos con mucho contenido, como el sector de los productos lácteos. Las impresoras Videojet 1620 UHS y 1650 UHS son hasta un 40% más rápidas que el punto de referencia anterior del sector, Videojet Excel UHS.

Optimización del espacio disponible en los envases

La calidad del código es importante no solamente para la legibilidad del código, sino también para la impresión de los códigos que necesita en el menor espacio posible. Con millones de dólares empleados en el diseño de los envases, es importante aprovechar al máximo este espacio limitado y muy valioso para promocionar su producto y marca. Para ayudarle a lograrlo, DYNAMIC CALIBRATION™ de Videojet aplica las mediciones y los controles más sofisticados del sector para ajustar los parámetros de inyección automáticamente, garantizando una impresión de alta calidad. A medida que cambian las condiciones ambientales, 1620 UHS y 1650 UHS optimizan la impresión para garantizar una calidad de impresión superior en todo momento. Junto con el innovador sistema Precision Ink DropTM, esta codificación de mayor calidad permite una densidad de impresión mayor, garantizando así que las ventanas de impresión sean pequeñas y no interfieran en el diseño del envase, y a la vez sean claras y legibles para los consumidores.

Cada minuto cuenta: tiempo de funcionamiento garantizado

En entornos de alta velocidad y alto rendimiento exigentes, puede que deba rozar los límites de la capacidad de su línea para alcanzar sus objetivos de producción. Videojet comprende que cualquier interrupción no planificada en la línea afecta directamente a la productividad y, como consecuencia, en los beneficios. Videojet 1620 UHS y 1650 UHS reducen los tiempos de inactividad sin planificar con características avanzadas como el cabezal CleanFlow™ patentado. Diseñado para resistir la acumulación de tinta que puede provocar una interrupción, la tecnología CleanFlow™ proporciona un flujo positivo de aire filtrado para lograr códigos más fiables, claros y homogéneos, incluso al final de largas tiradas de producción. El diseño único del cabezal de impresión y el núcleo de alta durabilidad reducen al mínimo los tiempos de inactividad planificados debido a intervalos prolongados (hasta 14.000 horas) entre ciclos de mantenimiento de rutina previstos.

Herramientas de productividad para mejorar los procesos

Videojet 1650 UHS lleva la mejora de la productividad a un nivel superior. Además de contar con métricas de disponibilidad de la eficacia general del equipo, los usuarios necesitan
poder identificar y eliminar las principales causas de los tiempos de inactividad sin planificar. Videojet 1650 UHS presenta información sobre los tiempos de inactividad de manera lógica para permitir que los problemas se resuelvan de manera eficiente y efectiva. Comprender
las causas es fundamental para implementar y lograr mejoras sostenibles en los procesos. Esta impresora permite explorar los datos de disponibilidad para ayudar a descubrir las causas técnicas y las causas relacionadas con el operador que generan los tiempos de inactividad.

Garantía de codificación para lograr que las marcas continúen siendo sólidas

Los errores de codificación son comunes: códigos con un dígito incorrecto, fechas que no existen, códigos en productos incorrectos, errores tipográficos, etc. Estos errores pueden significar que haya que desechar productos o realizar tareas de adaptación, pueden suponer multas normativas e incluso pueden dañar a los consumidores y perjudicar la marca del fabricante y sus beneficios. Los errores por parte del operador son la causa más frecuente de los errores de codificación. Videojet 1650 UHS incorpora funciones de garantía de codificación infalibles para ayudar a evitar errores, mantener la productividad de las líneas de producción y garantizar la integridad de la marca.

Gane tranquilidad gracias al uso sencillo

Las impresoras Videojet 1620 UHS y Videojet 1650 UHS están diseñadas para ofrecer una interacción limitada y sencilla de modo que los usuarios puedan concentrarse en la producción. El sistema estándar de suministro de líquido Smart CartridgeTM elimina los derrames y garantiza el uso del líquido correcto. Disponible en 1650 UHS, la interfaz de pantalla táctil grande y brillante permite que los operadores accedan a todas las operaciones comunes con cinco o menos toques. Las impresoras UHS ayudan a obtener un mejor control de los parámetros de trabajo y una administración más eficiente y productiva de la línea.

"Estamos dedicados a trabajar de manera continua para reducir la frecuencia y la duración de los tiempos de inactividad planificados y sin planificar para que nuestras impresoras funcionen con su máxima capacidad y velocidad. Esto es esencial en el caso de aplicaciones de alta velocidad, ya que las consecuencias de los tiempos de inactividad se amplifican", manifestó José Gómez, director de la unidad de negocio de Videojet. "Mediante un diseño que permite que nuestros equipos sean más fiables y gracias a la simplificación y minimización de la interacción con los equipos y a un acceso más práctico a la información, hemos creado una solución de codificación y marcado que ofrece el máximo nivel de tiempo de funcionamiento disponible en el mercado actualmente".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Valportillo
C/ Valgrande, 8
Edificio Thanworth II · Nave B1A
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)