EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Líder chino en la fabricación de cables implementa las impresoras de inyección de tinta Videojet, mejora la fiabilidad y aumenta su ahorro

  • 05/02/2013, Alcobendas (Madrid)

  • Baosheng Group maximiza su tiempo de productividad en un entorno difícil con una solución de Videojet.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Videojet Technologies Inc., fabricante líder mundial de productos de codificación, impresión y marcado por láser, fluidos y accesorios para el sector de la identificación de productos, ha anunciado hoy que Baosheng Group ha mejorado su tiempo de productividad y su calidad de impresión al incorporar la impresora de inyección de tinta continua 1710 de Videojet a su planta de producción de gran capacidad de la provincia de Jiangsu, en China.

Baosheng Group es un fabricante de cables líder en China. La empresa produce una amplia gama de cables y alambres de uso universal en energía y comunicaciones, así como cables especiales para las industrias minera y marina. Cuenta con cuatro líneas de producción en las que se procesan más de 32 pies (9,75 metros) de cable por minuto las 24 horas del día. Anteriormente, Baosheng utilizaba más de cuarenta impresoras de inyección de tinta continua (CIJ), pero encontraba dificultades a la hora de marcar claramente los productos con la información necesaria, como el nombre del fabricante, el modelo de producto, las especificaciones del cable, las marcas de medición, la fecha, el voltaje, la certificación CCC, los códigos del equipo y el turno de trabajo.

"La legibilidad del código y la adhesión de la tinta son de vital importancia para nuestra empresa cuando se nos exige cumplir con la normativa del sector. Además, nuestras altas velocidades de producción, elevadas temperaturas y condiciones ambientales de fábrica hacen que sea necesario implementar una impresora que pueda funcionar constantemente y mantener activa la producción", afirmó Ju ChaoRong, director de gestión tecnológica de Baosheng. "El codificador de inyección de tinta continua 1710 de Videojet nos ha ofrecido esto. Podemos utilizar cualquier tinta que necesitemos en los codificadores 1710 sin ningún problema, incluso tinta pigmentada de alto contraste. Además, la tinta se seca muy rápidamente con una excelente adhesión y soporta nuestra alta velocidad de producción.

Baosheng eligió Videojet por el alto rendimiento de sus equipos, sus precios competitivos, su estabilidad operativa y su oportuna respuesta de servicio. Ante condiciones de humedad extrema y cambios bruscos de temperatura, muchas otras impresoras de inyección de tinta continua sufren atascos y contaminación de la tinta, lo que provoca importantes retrasos a lo largo de la línea de producción. La serie 1000 de impresoras de inyección de tinta continua de Videojet, que incluye la 1710, se ha diseñado especialmente con cabezales de impresión CleanFlow y la tecnología de tinta SmartCartridgeTM con el fin de ofrecer códigos claros en condiciones de funcionamiento difíciles y ayudar a acabar con el problema de la contaminación de la tinta.

"La maximización del tiempo de productividad de la línea de producción es fundamental para ofrecer a nuestros clientes la gama de productos más amplia y los precios más competitivos", señala Ju ChaoRong. El diseño de la impresora Videojet 1710 contribuye directamente al tiempo de productividad de nuestra línea de producción", añade ChaoRong. "El codificador 1710 está listo cuando lo están nuestras líneas y nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos comerciales y obtener un ahorro económico considerable".

"El difícil entorno de funcionamiento de Baosheng pone realmente a prueba la eficiencia y calidad de sus equipos de producción. Por tanto, Videojet se esfuerza continuamente por ofrecer productos de la más alta calidad para ayudar a clientes como Baosheng a disfrutar de tiempo de productividad y acabar en gran medida con los desechos y el problema de la contaminación de la tinta", afirmó Mark Breunig, director de productos de inyección de tinta continua de Videojet. "Es para nosotros un placer ofrecer impresoras de inyección de tinta continua capaces de cumplir con las altas expectativas de Baosheng y contribuir a la reducción de sus costes operativos". Tras el éxito de la instalación de la primera impresora Videojet 1710, Baosheng adquirió otras nueve unidades adicionales y nueve impresoras Videojet 1510.

Visite www.videojet.com/extrusion si desea obtener más información o descargar materiales de la biblioteca de Videojet de documentos técnicos, Historias de Éxito, documentos descriptivos y guías sobre el sector de los alambres, cables, tubos y tuberías.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Valportillo
C/ Valgrande, 8
Edificio Thanworth II · Nave B1A
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)