Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Videojet Technologies Inc., fabricante líder mundial de productos, líquidos y accesorios de codificación, impresión y marcado por láser para el sector de la identificación de productos, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva tinta para sus series de impresoras de inyección de tinta térmica (TIJ) 8510 y Wolke. La tinta negra no porosa (WLK660072) se ha diseñado para presentar un secado rápido en un amplio abanico de materiales no porosos.

"Nuestros clientes no solo necesitan impresoras de alta calidad, sino también tintas de alto rendimiento que cumplan con sus necesidades de codificación. La tinta negra no porosa diseñada para nuestras impresoras de inyección de tinta térmica permite a clientes de diversos sectores imprimir código con una calidad excelente", afirmó Casey Robertson, director de productos de inyección de tinta térmica de Norteamérica de Videojet.

La tinta negra no porosa es una tinta con disolvente especialmente formulada que se ha diseñado para secarse rápidamente en diversas superficies, como cartones con revestimiento o lacados, materiales de envasado de blíster y algunos plásticos. Además, la tinta mantiene una excelente resistencia a la luz y al agua, pues resiste a la decoloración y a los emborronamientos en condiciones habituales o tras el contacto con agua. Dado que se utiliza tecnología de HP para imprimirla, los clientes pueden esperar disfrutar de la ausencia de mantenimientos costosos y de un funcionamiento muy sencillo.

La tinta negra no porosa se seca rápidamente y se adhiere a diversos substratos sin secadora ni necesidad de modificar el substrato. Además, amplía las características de garantía de codificación de las impresoras 8510 y Wolke m600 de Videojet a un abanico de aplicaciones más amplio. Los clientes que envasan alimentos, artículos de cuidado personal o bienes de consumo empaquetados y que suelen utilizar cartones con revestimiento o etiquetas encontrarán muy práctica la tinta negra no porosa de Videojet. Debido a que la tinta contiene disolvente, ofrecer rapidez de secado en los envases de blíster resulta especialmente útil para las empresas de los sectores farmacéutico y nutracéutico.