EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Potencia menor y rendimiento mayor del nuevo sistema de marcado láser de 10 vatios Videojet 3120

  • 06/03/2007, Madrid

  • El sistema de marcado mediante láser de 10 vatios Videojet 3120 de Videojet es el más rápido de su categoría, con capacidades de marcado complejas y una integración sencilla, para una amplia gama de aplicaciones de codificación indeleble.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
El nuevo sistema de marcado mediante un láser de 10 vatios Videojet 3120 de Videojet Technologies es el más rápido de su categoría, con capacidades de marcado complejas y una integración sencilla, para una amplia gama de aplicaciones de codificación indeleble.

Gracias a una velocidad de marcado de hasta 1.200 caracteres/segundo y una velocidad de la cadena de hasta 10 metros/segundo (dependiendo de la aplicación), el Videojet 3120 es el marcador láser más veloz de su categoría. Se utilizan escáneres rápidos en el procesado de señales digitales a gran velocidad para ofrecer, de forma continua, una gran calidad y un marcado indeleble sin que se deteriore la claridad del código, incluso a velocidades elevadas.

El Videojet 3120 marca mensajes alfanuméricos complejos de varias líneas, fuentes de idiomas extranjeros, gráficos, símbolos y códigos legibles mediante máquina. Las fechas de caducidad y fabricación, así como los números de billete y los códigos de cadena, la ID-matrix y los códigos de barras o los logotipos, símbolos y datos individuales, como son los números de serie, los códigos de remesa y lote y las especificaciones de contenido y peso, se pueden aplicar con facilidad y rapidez mediante el sistema Videojet 3120.

El diseño sólido del sistema, sus componentes flexibles y la extraordinaria interfaz del usuario permiten que el Videojet 3120 se integre, de forma ininterrumpida y rápida, en las cadenas de producción. El sistema se puede regular mediante un controlador portátil o en línea, a través de un dispositivo externo, como un controlador lógico programable, un PC o un ordenador central con Ethernet o RS232. Las tareas se generan de forma rápida y sencilla con el software SmartGraph, basado en Windows®, que también proporciona diversos niveles de seguridad protegidos con contraseña. Con el fin de adaptarse a los espacios reducidos, se puede separar la cabeza del Videojet 3120 y colocarse incluso para las tareas más complicadas de marcado y puede emitir el láser a 0 grados (recto) o a 90 grados.

De última generación, con múltiples aplicaciones
Desde cajas farmacéuticas especiales, paquetes de papel, cartulina y cartón, hasta recipientes de PET; desde dispositivos electrónicos/semiconductores (por ejemplo, circuitos integrados, placas de circuitos, sensores/detectores, conectores) y piezas de automóviles, hasta productos extrudidos, como juntas, perfiles y tubos, la gama de productos y materiales que se puede marcar con el Videojet 3120 es casi ilimitada. El lanzamiento del Videojet 3120 completa una línea totalmente nueva de sistemas de marcado mediante rayo láser de última generación fabricados por Videojet. Esta familia de codificadores láser incluye los sistemas Videojet 3120 de 10 vatios, Videojet 3320 de 30 vatios y Videojet 3410 de 50 vatios.

Varias ventajas en un solo producto
Con su precio competitivo, su fiabilidad y unos costes de funcionamiento mínimos, el Videojet 3120 marca la pauta en economía. Según el jefe de producto, Ekkehard Baum, "el Videojet 3120 tiene un funcionamiento prácticamente libre de mantenimiento durante miles de horas; no hay costes de consumibles convencionales, como son las tintas, el aire comprimido o los disolventes, y la vida del tubo láser se prolonga gracias a un sistema optimizado de refrigeración por aire".

Más acerca de Videojet
Videojet Technologies Inc. es uno de los mayores fabricantes mundiales de productos de codificación, impresión y marcado con láser, líquidos y accesorios para el sector de la identificación de productos. Como experto en chorro de tinta continuo (CIJ), goteo regulado (DOD), sobreimpresión de transferencia térmica (TTO), y grupos y tecnologías láser, Videojet tiene instaladas 275.000 unidades en todo el mundo. La ventas, el mantenimiento, la formación y la asistencia administrativa y a las aplicaciones se realizan por empresas ubicadas en todo el mundo, incluidas Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Corea, Dinamarca, España, Francia, Hungría, India, Irlanda, Japón, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Turquía, y con más de 250 personas dedicadas a la venta directa y al mantenimiento sólo en los Estados Unidos. La red de distribución de Videojet tiene más de 175 distribuidores y OEM, que atienden a 135 países.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Valportillo
C/ Valgrande, 8
Edificio Thanworth II · Nave B1A
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)