EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Codificadores a láser de fibra Videojet® 7210 y 7310, compactos y versátiles, proveen máxima productividad

  • 20/01/2009, Wood Dale, III (Estados Unidos)

  • Los nuevos codificadores a láser de fibra de Videojet Technologies Inc. 7210 e 7310 son compactos, versátiles y altamente confiables para distintas aplicaciones.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los nuevos codificadores a láser de fibra de Videojet Technologies Inc. 7210 e 7310 son compactos, versátiles y altamente confiables para aplicaciones, tanto para marcado de productos en escala como para marcado de productos exclusivos en una variedad de superficies metálicas, plásticas y otras superficies difíciles de marcar. Disponibles en las versiones de 10 y 20 vatios de potencia de salida respectivamente, los codificadores a láser de fibra Videojet® 7210 y 7310 proveen un dibujo compacto con una pequeña cabeza de marcado que puede venir en dos versiones con salidas del haz láser a 90° o directo, lo que aumenta la versatilidad en espacios reducidos. Los mantenimientos son menos frecuentes, aumentan la productividad y reducen costos.

"La combinación de tecnologías de los escáneres de alta velocidad, del poderoso software de programación y de las opciones de cabezas de marcado, estándar o alta resolución, dan como resultado que los sistemas de marcado a láser pulsado Videojet® 7210 y 7310 sean los más compactos y fáciles de instalar disponibles actualmente en el mercado mundial," dice Dr. Manfred Suddendorf, gerente de producto para la plataforma láser Videojet. "Las Videojet® 7210 y 7310 son de fácil instalación y se integran perfectamente en las más complejas y apretadas líneas de producción".  

Los nuevos codificadores láser usan una tecnología libre de mantenimientos, una fibra dopada con Ytterbium refrigerada a aire como fuente de láser, diferente de un tubo con gas o un cristal usados en los láseres de CO2 y Nd:YAG. Ambos, Videojet® 7210 y 7310, marcan fácilmente y con alta calidad, variables complejas, códigos 2D, códigos de barras, logos y contadores, tanto en productos en movimiento como estáticos. También pueden marcar una gama de metales, cerámicas o plásticos. Se adapta muy bien a las exigencias de aplicaciones bajo demanda, así como piezas de automóvil, componentes electrónicos, instrumentos médicos, herramientas, etc.

Como ventajas adicionales de los codificadores láser Videojet® 7210 y 7310 incluimos la fácil operación del sistema debido a la habilidad de la interfaz para adaptarse al idioma local, diferentes niveles de acceso y software de interfaz con el PC Smartgraph™ basado en la arquitectura Windows®. Con gran fiabilidad debido al hecho de no usar consumibles como tintas, disolventes o aire de planta, el sistema de codificación láser define nuevos estándares para lo que llamamos operación de bajo coste.

El lanzamiento de la familia de codificadores a láser de fibra de Videojet® expande nuestro catálogo de plataformas de identificación. Videojet ahora ofrece al mercado todas las soluciones en marcado a láser, desde CO2 pasando por Nd:YAG hasta codificadores a láser de fibra.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Valportillo
C/ Valgrande, 8
Edificio Thanworth II · Nave B1A
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)