Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Videojet Technologies Inc., fabricante líder mundial de productos de codificación, impresión y marcado por láser, fluidos y accesorios para el sector de la identificación de productos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su sistema de Fluidos de Gran Capacidad (BFS) de cinco litros para la serie 1000 de impresoras de inyección de tinta continua. El BFS beneficiará a los clientes con aplicaciones de impresión de gran volumen, como botellas y latas, así como líneas de producción de cables, alambres y tuberías.

En palabras de Mark Breunig, director de productos de inyección de tinta continua de Videojet, "El nuevo accesorio BFS se ha diseñado pensando en aquellos clientes que manejan grandes volúmenes y realizan un uso intensivo". "Al disminuir el número de cartuchos que hay que cambiar, los clientes pueden disfrutar de tiempos de uso más prolongados y de una menor intervención con sus impresoras de inyección de tinta continua de Videojet, lo que ofrece una mayor eficiencia en términos operativos".

El accesorio BFS Videojet es un contenedor de fluidos de gran capacidad para tinta o disolvente que puede integrarse fácilmente en numerosas impresoras de inyección de tinta continua, entre las que se encuentran las siguientes: 1610, 1620, 1610DH, 1520. El nuevo BFS se ofrece como mejora para equipos que ya posea el cliente o como opción estándar para nuevas impresoras de inyección de tinta continua. El BFS, que puede instalarse en cualquier punto situado a una distancia máxima de un metro de la impresora de inyección de tinta, presenta un diseño de aguja y diafragma que permite disfrutar de un llenado de líquidos limpio y sencillo. El diseño Smart CartridgeTM hace de este un sistema infalible. Una vez insertado, la impresora lee un microchip integrado en el contenedor de gran capacidad para comprobar si el tipo de fluido es adecuado y que no se haya superado su fecha de caducidad. Así, los operarios de líneas de producción podrán disfrutar de las ventajas de un sistema de gran capacidad sin riesgo de contaminación o de discordancia de fluidos.

Breunig añade: "Somos conscientes de que el cliente necesita tranquilidad respecto al tiempo de productividad. Con el nuevo BFS, los clientes que producen las 24 horas del día, los 7 días de la semana o que realizan varios turnos diariamente disfrutarán de un tiempo de uso prolongado entre cambios de cartuchos de disolvente".