EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Videojet® lanza su solución de garantía de codificación CLARiSUITE™

  • 09/07/2012, Alcobendas (Madrid)

  • Videojet Technologies Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de CLARiSUITE™, una solución de garantía de codificación plenamente integrada que relaciona la codificación de productos con una base de datos de mensajes centralizada.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Al apartar la creación y gestión de mensajes de la planta de producción, CLARiSUITE ayuda a garantizar una aplicación de mensajes coherentes y precisos a los productos y envases.

"La aplicación del código correcto en la ubicación precisa del producto adecuado resulta fundamental en el entorno de fabricación actual, en el que las empresas deben garantizar que sus pedidos de productos se expidan con precisión y puntualidad. De lo contrario, corren el riesgo de incurrir en sanciones o de perder oportunidades comerciales", afirma Randy Kaiser, especialista en aplicaciones de Videojet. "Con CLARiSUITE, los directores de operaciones pueden optimizar sus procesos para aumentar la productividad y, al mismo tiempo, minimizar riesgos, la repetición del trabajo o la retirada de productos".

CLARiSUITE es compatible con las impresoras de inyección de tinta continua, los codificadores de estuches, los codificadores por láser, las etiquetadoras y los codificadores de sobreimpresión por transferencia térmica de Videojet. La solución ayuda a mitigar imprecisiones de codificación al reducir considerablemente la posibilidad de que se produzcan errores humanos en el proceso de configuración de los mensajes. Además, cumple con los requisitos de las normativas comerciales y reguladoras respecto a la precisión y a la trazabilidad de los productos. Otras características importantes de la solución de garantía de codificación de Videojet son:

  • Gestión de mensajes: Garantiza y optimiza la gestión de datos mediante la creación, el almacenamiento y la edición centralizada de todos los mensajes.
  • Dispositivos conectados: Los codificadores y lectores conectados pueden configurarse de forma simultánea desde un mismo punto para maximizar la productividad.
  • Validación del código de barras: Los lectores con soporte fijo escanean y rechazan códigos ilegibles o que faltan, y pueden incluso detener la línea si se detecta un error de codificación.
  • Selección de trabajos: El mensaje correcto se carga en un PC con CLARiSUITE instalado o en una impresora de Videojet y, a continuación, está listo para funcionar en toda la empresa. Los escáneres manuales ayudan a seleccionar el trabajo de impresión adecuado mediante un código de barras de una solicitud de trabajo o del producto.

CLARiSUITE es ideal para fabricantes de productos perecederos, alimentos cuya fecha de caducidad es corta y alimentos de marca blanca y bebidas, así como para otros fabricantes con grandes cantidades de SKU de productos o frecuentes cambios de productos.

Existen tres niveles de paquetes CLARiSUITE disponibles con diversas características y opciones. Los usuarios pueden optar por solicitar la instalación de CLARiSUITE por parte de integradores de sistemas profesionales de Videojet o hacerlo ellos mismos con la posibilidad de solicitar asistencia continua y actualizaciones.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Valportillo
C/ Valgrande, 8
Edificio Thanworth II · Nave B1A
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)