EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Videojet® presenta la revolucionaria tecnología de impresión de alta resolución para sustratos no porosos que combina el rendimiento de la tinta industrial con base MEK con la sencillez de la inyección térmica de tinta

  • 23/04/2014, Alcobendas (Madrid)

  • Respondiendo a las necesidades de envasado de alimentos, productos farmacéuticos y cosméticos para la codificación sobre envases no porosos, Videojet presenta su innovación más reciente en impresoras de inyección térmica de tinta, la Videojet 8610.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Al utilizar tintas de secado rápido incluyendo los fluidos con base MEK, la 8610 proporciona una impresión de alta resolución sobre materiales de envasado no porosos incluyendo films, láminas, plásticos y materiales revestidos.

Con la incorporación de un cartucho patentado para tintas industriales incluyendo fluidos de impresión con base MEK, la Videojet 8610 ofrece el conjunto perfecto de atributos de rendimiento para cualquier solución de inyección de tinta en el mercado actual. "Videojet ha reconocido desde hace tiempo las crecientes necesidades de los profesionales del envasado en materia de impresión en línea de códigos de múltiples líneas y otras marcas de alta resolución, incluyendo códigos DataMatrix y QR, sin modificar sus diseños de envasado. La innovación inherente en la 8610 es nuestra nueva tecnología de cartucho de tinta industrial: un cartucho de impresión de alta resolución completamente independiente diseñado específicamente para inyectar tintas con base MEK", comentó Chris Riley, vicepresidente de marketing de Videojet. "Junto con el sistema automatizado Cartridge Readiness SystemTM, el sistema de impresión 8610 está listo siempre que lo necesite, independientemente de la frecuencia o duración de las interrupciones de línea habituales. El resultado es la capacidad de utilizar tintas con disolventes de secado rápido como MEK y seguir obteniendo códigos limpios y repetibles una y otra vez." Con resoluciones de impresión hasta cuatro veces superiores que con la tecnología de inyección de tinta continua, la 8610 ofrece impresiones de calidad similar a la de las cartas con una excelente definición de los bordes, lo que soluciona la necesidad que tienen desde hace tiempo los fabricantes de imprimir marcas de alta resolución en esos sustratos más exigentes.

El sistema de impresión Videojet 8610 está compuesto de tres componentes principales: un controlador con interfaz de usuario, un cabezal de impresión industrial con el innovador sistema Cartridge Readiness SystemTM y un cartucho de inyección de tinta desechable. "Para fabricantes con sustratos planos controlados, la 8610 es probablemente el sistema de impresión MEK más sencillo del mercado", agregó Riley. "La 8610 ha sido diseñada desde el principio para centrarse en una capacidad de uso sencilla. El mantenimiento es mínimo y solo requiere una limpieza ocasional de la matriz de impresión y el obturador. El llenado de tinta se realiza con un simple cambio de cartucho, una tarea que se puede realizar en apenas 15 segundos o menos por un operario inexperto. Además, no hay piezas de desgaste que sustituir y no requiere ajustes ni calibración, liberando al personal de producción para atender otras demandas de la línea".

En entornos exigentes de alta velocidad y de rendimiento, alcanzar los objetivos de producción puede implicar llevar al límite de capacidad las líneas de envasado. Videojet comprende que cualquier interrupción no planificada en la línea afecta directamente a la productividad y, como consecuencia, en los beneficios. El diseño de la 8610 ofrece una nueva dimensión en la disponibilidad de la impresora ya que cada cambio de cartucho proporciona una nueva matriz de impresión, lo que ayuda a garantizar un rendimiento máximo. Además, con la Garantía de Codificación incorporada, el controlador de la 8610 simplifica la selección de trabajos e introducción de datos, lo que ayuda a garantizar la precisión del código permitiendo a los operarios aplicar el código correcto en el producto adecuado una y otra vez.

"La experiencia nos indica que tener una excelente calidad de impresión nunca es suficiente en sí, también debe ser relevante en las necesidades de aplicación de nuestros clientes. Esta última innovación de Videojet proporciona una solución industrial resistente para clientes con aplicaciones exigentes que no están satisfechos con las tecnologías disponibles. Nos esforzamos por encontrar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y estamos entusiasmados de ofrecer un revolucionario rendimiento de impresión y facilidad de uso a nuestros clientes con la Videojet 8610", afirmó Riley.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Valportillo
C/ Valgrande, 8
Edificio Thanworth II · Nave B1A
28108  Alcobendas
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)