Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impresora de inyeccion de tinta continua

Impresora de inyeccion de tinta continua (Videojet® 1580)

Producto de la empresa Videojet

Impresora de inyeccion de tinta continua (Videojet® 1580)

Producto de la empresa Videojet

Impresora de inyección de tinta continua Videojet 1580

Supervise las operaciones de la impresora para ayudar a reducir el coste total de propiedad (TCO) con Videojet OPTIMiZE

Con Videojet OPTIMiZE, la 1580 CIJ puede evaluar la actividad de la impresora y, a cambio, ofrecer a los fabricantes sugerencias para mejorar los siguientes ámbitos:

Interacción por parte del operario con la impresora Condiciones ambientales que rodean la impresora Mantenimiento de la impresora

Controle el rendimiento de su impresora 1580 CIJ

  • Comprenda el rendimiento de su impresora mientras disfruta de una mayor eficiencia de la impresora y de un menor coste de propiedad.
  • Las alertas en pantalla le proporcionan diagnósticos, análisis y guías de nivel experto que le ayudarán a corregir los problemas de la impresora que puedan afectar negativamente la productividad de la línea.

Mantenimiento SmartCell™ de Videojet con componentes fácilmente reemplazables

  • La impresora CIJ 1580 ayuda a reducir el tiempo de inactividad de la producción mediante el uso de los componentes que están diseñados para los intervalos de sustitución predecibles, alineados con los ciclos de presupuestos.
  • Los componentes pueden reemplazarse en minutos durante el apagado rutinario de la máquina o los cortes de producción.

Tecnología opcional y de eficacia demostrada CleanFlow™ para aumentar el tiempo de actividad

La impresora 1580 CIJ ofrece un mayor tiempo de actividad en su línea de producción al utilizar la tecnología opcional de cabezales de impresión de eficacia demostrada CleanFlow™ de Videojet. Disponible en boquillas de 60 o 70 micras, el cabezal de impresión con tecnología CleanFlow™ está diseñado para ofrecer un tiempo de productividad máximo sin necesidad de utilizar aire comprimido. El diseño perforado reduce la acumulación de tinta y requiere menos limpieza, permitiendo un funcionamiento sin intervenciones más prolongado.

Obtenga un mínimo de 8 horas más de tiempo de ejecución con el tanque de disolvente de reserva

  • Evite la inactividad con un tanque de reserva de disolvente adicional incorporado que proteja la producción en condiciones normales de funcionamiento.under normal operating conditions.
  • El depósito de reserva de disolvente seguirá en funcionamiento durante un mínimo de 8 horas, incluso después de que el cartucho de fluido esté vacío, por lo que tendrá tiempo de sobra para reemplazarlo.

Sin suciedad, sin desechos, sin errores Sistema Smart Cartridge™

  • El diseño de cartucho patentado cumple con sus objetivos de ahorro al drenar todos los fluidos del cartucho y ofrece protección adicional durante el transporte y la manipulación.
  • Hay una gama completa de tintas ecológicas y fluidos especiales disponible con la impresora 1580 CIJ.

Ventajas:

  • Ventaja de un mayor tiempo de funcionamiento
  • Capacidad de uso sencilla
  • Garantía de codificación
  • Productividad integrada

Documentos descargables

Acerca de la empresa Videojet

Videojet

Videojet

Empresa líder en soluciones globales de codificación y marcaje para la trazabilidad del producto primario y final de línea.

Alcobendas, Madrid, España

.P-CTA-1177339-21186141