Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Villafranca

Empresa de logística (transporte nacional e internacional, servicio con Baleares) y servicios de apoyo en montaje de stands y alquiler de carretillas elevadoras.

Ribarroja del Turia ,España

Acerca de Villafranca

Nuestros inicios se basan desde el año 1977 en el transporte nacional y, con nuestro afán de superación y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, hemos ido creciendo en calidad y cantidad de servicios. Ofrecemos servicios de transporte desde nivel local y nacional a transporte internacional por carretera en ámbito CEE con cargas completas y grupajes. Y cualquier parte del mundo a nivel de marítimo (vía contenedor). Ofrecemos un servicio distinto en el ámbito de transporte marítimo Baleares e Ibiza. También disponemos de servicio de almacenaje y manipulación de mercancías con maquinaria con capacidad de manipulación de 8 t. Le podemos ofrecer también los servicios de almacenaje con almacén capacitado como DDA (Deposito Distinto de Aduanero) y DA (Depósito Aduanero). Disponemos de distintos tipos de semirremolques, con una gran variedad que van desde la plataforma abierta, semirremolques cerrados (lonas correderas), plataformas contenedoras, portavehículos cerrados (total seguridad y discreción para su vehículo), etc.

Nuestra base está en el Polígono del Oliveral de Valencia, uno de los mejor situados a nivel de comunicaciones ya que estamos en un nudo principal de comunicaciones, con la cercanía al Puerto de Valencia, por lo que nos otorga una gran ventaja a nivel de servicio y costes. Desde el cual, y gracias a nuestra extensa red de colaboradores, le podemos prestar servicio en cualquier lugar que nos soliciten.

Como empresa logística, ofrecemos una gran dinámica a la hora de ofrecer a nuestros clientes soluciones a cualquier necesidad, por lo que se traduce en una rápida y eficaz respuesta.

Aparte de estos servicios ofrecemos servicios basados en facilitar el trabajo a nuestros clientes, como:

  • Servicio de montaje de eventos (ferias, actos publicitarios, etc.), con el que ofrecemos transporte, personal de montaje y maquinaria (carretillas elevadoras, etc.), todo lo usted necesita.
  • Servicio de transporte con carretilla elevadora incluido (capacidad de carga hasta 3,5 t).

Certificaciones:

En proceso

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1124096