Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Diseñado para evitar graves accidentes durante las operaciones de carga y descarga, el inmovilizador de vehículos Wheel-Lok GWL 2300, de Vinca, fija automáticamente las ruedas del camión mediante el brazo de enganche, el cual sigue el movimiento del camión hacia el muelle hasta que éste queda aparcado contra el parachoques del mismo.

Tan pronto como el camión está asegurado, un semáforo comunica al personal del muelle y al conductor del camión que la maniobra puede iniciarse de forma segura. El conjunto inmovilizador está compuesto por un gatillo, un brazo de enganche y un sistema de muelles. El sistema de comunicación se compone de un semáforo y señales fácilmente leíbles.

La fuerza de sujeción del Wheel-Lok GWL 2300 es superior a las 14 Tn, siendo el equipo de mayor resistencia que existe en el mercado. Es un medio muy seguro para que los camiones no salgan del punto de carga de forma imprevista y provoquen accidentes en los procesos de carga y descarga.