Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Rampa móvil

Producto de la empresa PREMIUM Vinca

Resuelve con eficacia la falta de muelle de carga.

Información detallada

Con la rampa móvil se establece la necesaria continuidad entre la superficie propia y la del camión, container y vagón. Entonces es posible llegar con facilidad hasta el fondo del vehículo: se consigue una fluidez total para los trabajos de carga y descarga.

El modelo RMV (Rampa móvil para vagones) es adecuado para la carga/descarga lateral y la base superior de este modelo permite efectuar comodamente el giro de la carretilla a 90º. Esta base forma un cuerpo independiente de la rampa propiamente dicha, para facilitar su traslado y emplazamiento. Un sistema de regulación en altura permite instalar según convenga una pasarela en aleación ligera de aluminio para 3 toneladas de capacidad para dar continuidad de tránsito a la carretilla.

Modelo
RMC
RMV

Acerca de la empresa Vinca

Vinca
PREMIUM

Vinca

Fabrica y/o distribuye puentes grúa, polipastos, manipuladores de cargas, rampas, mesas elevadoras, montacargas, puertas industriales, inversores de palets, etc.

Sant Andreu de la Barca ,España

.P-CTA-62416428