Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

VMT Ecopack
VMT Ecopack

VMT Ecopack

VMT Ecopack, B.V.

Proveedor de soluciones para sistemas de embalaje modular retornable. Especializados en el desarrollo de soluciones de embalaje para la automoción, bienes de consumo, electrodomésticos y electrónica.

Elsloo ,Holanda

Acerca de VMT Ecopack

VMT Ecopack destaca por sus soluciones de embalaje, siguiendo la "filosofía de las tres E": economía, ecología y ergonomía. Tener que elegir entre alguna de las tres es historia.

Se trata de una organización orientada hacia el cliente y los servicios, dando soporte a empresas con requisitos de embalaje retornable. Buscan una relación a largo plazo con los clientes, ofreciendo una solución centralizada para todas sus cuestiones sobre embalaje y comprometiéndose a ir más allá, logrando así diferenciarse de sus competidores.

La amplia gama de soluciones de embalaje (incluyendo las soluciones de alquiler) le ofrece la oportunidad de trabajar con un "proveedor de sistemas completo", que satisface todas las necesidades de transporte y almacenamiento adaptadas a cada negocio.

La sede central de VMT Ecopack está en Stein, al sur de los Países Bajos, entre Bélgica y Alemania. Tienen locales y oficinas en la República Checa, Alemania, Rusia, Turquía y EE. UU.

Certificaciones:

ISO 9001

.C-CTA-1124092