EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

WeekClean

(WeekClean)

Alquiler de sanitarios portátiles en toda la Comunidad Valenciana, aunque se están expandiendo a ciudades como Barcelona y Madrid.



Información detallada de WeekClean

Hoy en día, la responsabilidad de entregar un baño químico y hacer las limpiezas que correspondan y recogerlo en el día pactado es sinónimo de éxito.

Muy pocas empresas como la nuestra, cumplen la expectativa del nuevo cliente.

Está cansado de oír mentiras como “se rompió el vehículo, el albarán no está firmado por ir a la hora del almuerzo, fuimos ayer o hace dos días”.

Nuestro principal negocio es entregar, limpiar y recoger en tiempo y forma.

Operarios muy cualificados están a su disposición en todo momento para solucionar inconvenientes y poder tratar de solucionar imprevistos de último momento.

Todos nuestros vehículos tienen un dispositivo GPS/controller que garantiza los servicios prestados.

La fecha y hora de limpieza de cada servicio pactado queda en la nube 60 días posteriores para corroborar el servicio.

También en eventos y obras cuando el cliente no está en el lugar, se le envía una plantilla por SMS "sanitario limpio y desinfectado" y ya el cliente si lo desea corrobora el servicio realizado.

En WeekClean somos profesionales del sector, que sabemos lo que busca el cliente. Confiar en WeekClean hace que todos los trabajos realizados hasta el momento sean de una muy buena calidad de servicio.

Hoy en día, programamos muy bien los recorridos de entregas y limpiezas, ya que hay que ajustarse a todos los presupuestos.

En WeekClean, no podemos compararnos con otras empresas, solo cumplimos lo pactado y buscamos en el cliente la entera satisfacción, es verdad que hay empresas que pueden ser más económicas o muy económicas, pero todo se refleja en la calidad de cabina sanitaria, antigüedad y sobre todo su matricería. No son todas iguales, aunque lo parezcan.

Y del servicio ni hablar, estamos entre las dos mejores de la Comunidad Valenciana y donde comenzamos nuestra expansión hacia ciudades grandes como Barcelona y Madrid.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección María Rosa Molas, 34
12004  Castellón
Castellón - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

.C-CTU-62416428