Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Weigma®
Weigma®

Weigma®

Weigma ITE, S.A.U.

Fabricación de pesadoras lineales y multicabezales.

Escaldes Engordany ,Andorra

Acerca de Weigma®

La nueva estructura del Grupo Tecnológico de Weigma® ha sido creada con un compromiso ilimitado, contraído con el sector industrial y alimentario, proyectando hacia el futuro la tradición adquirida como primer fabricante en Europa de pesadoras de tecnología propia. Weigma® es firme a su filosofía de realizar un importante trabajo de investigación y desarrollo con el objeto de seguir a la cabeza del progreso, ofreciendo máquinas inteligentes que reporten utilidad y beneficio a toda la industria alimentaria. Por ello, Weigma® lleva, desde el año 1979, participando en los salones y certámenes internacionales de mayor renombre, mostrando a los profesionales del sector el alto nivel de rendimiento de sus máquinas diseñadas y construidas con tecnología punta.

El departamento técnico comercial de Weigma® proporciona a sus clientes la satisfacción de poseer, al comprar sus productos, las máquinas más avanzadas, caracterizándose también por proporcionar un buen servicio técnico, así como servicios de asistencia, consultoría y formación, para optimizar el rendimiento en toda su amplia gama de maquinaria.

Productos
Pesadoras lineales a vibración hasta 25 kg, pesadoras multicabezales circulares y lineales hasta 3 kg, sistemas de elevación de producto, distribuidores de producto sobre envasadoras horizontales y tolvas de alimentación de producto por vibración. También comercializan: envasadoras verticales y horizontales, controladoras de peso, contadoras, dosificadores volumétricos de vasos y sinfín, impresoras por transferencia térmica, etc.

.C_PDT_CAT-CTA-1124088