EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pesadora multicabezal circular (Weigma® 3012 DPC-12)

Pesadora multicabezal circular Weigma® 3012 DPC-12
  • Presenta una estructura en círculo dividida en 12 grupos de dosificado y 12 de pesaje y cómputo.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Pesadora multicabezal circular

Dispone de una tolva de entrada con nivel incorporado con salida de producto hacia los canales de alimentación. El grupo de pesaje y cómputo incluye un recipiente de pesaje de construcción cilíndrica con sistema de descarga de producto mediante el desplazamiento lateral del bol, provisto de cierre deslizante para facilitar el desprendimiento del producto y evitar desgastes y ruidos innecesarios (sistema patentado único en el mundo).
Se pueden excluir, en caso de necesidad (limpieza o avería), uno o varios grupos completos de pesaje del ciclo operativo, sin alterar el funcionamiento del mismo. El operario encargado de su funcionamiento debe dar, únicamente, los valores de peso del producto a envasar y la tolerancia, los cuales serán memorizados en hasta 50 programas disponibles. Una vez memorizados los programas relativos al producto, se puede empezar la producción eligiendo el pulsador de marcha.
Incorpora un sistema de control mediante pantalla táctil, con una memoria de 100 programas. Todos los posibles ajustes de la máquina se pueden realizar desde una única pantalla, con sólo pulsar, en la casilla correspondiente, y quedan automáticamente memorizados en su actual programa de trabajo. Con un solo cable, la pantalla obtiene el control de la máquina; ello facilita la ubicación de la misma. También hay la posibilidad de obtener todos los datos de producción mediante una impresora.

Longitud máx. producto 250 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088