Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

WhaleSpray

WhaleSpray es una compañía avanzada a su tiempo. Es una empresa experimentada con más de 25 años de experiencia en el sector, fabricando y desarrollando productos líderes por sus prestaciones.

L'Atmella del Vallés ,España

Acerca de WhaleSpray

WhaleSpray promueve un nuevo modelo de servicio, una forma innovadora de trabajo y relación con los clientes. Quieren ser sus socios.

La firma sabe que, al igual que una máquina, si es capaz de mantener bien lubricados los engranajes de la relación con los clientes, merecerán su confianza: serán sus socios clave.

El compromiso se centra en esta propuesta. Quieren ser parte de la solución y que los clientes avancen y cuenten, no sólo con la mejor tecnología en sprays lubricantes, sino también con la mejor confianza y apoyo para resolver las cuestiones de producción y funcionamiento integral de los elementos mecánicos de su fábrica o empresa.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO 9001, 14001

Empresas destacadas de Ferretería y suministros industriales

.C-CTU-4293291384