EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Wide Range

(Wide Range s.r.l.)
Ofrecemos una amplia gama de soluciones en el campo de la automatización industrial, especialmente destinadas al sector del envasado y del etiquetaje.


Información detallada de Wide Range

Wide Range nace en 1993 y su mismo nombre expresa la misión de la empresa: ofrecer "a wide range of solutions", o sea, "una amplia gama de soluciones" en el sector de la automatización industrial, especialmente destinadas al sector del envasado y del etiquetaje. Eso ha llevado la empresa a afrontar problemas que por su complejidad han requerido, a menudo, soluciones específicas, estudiadas en base a las exigencias del cliente y en función a la tipología del producto a tratar.

A lo largo de los años Wide Range ha desarrollado una gama completa de sistemas de propulsión para el control de los motores de velocidad gradual, de unidades de control para etiquetadoras lineales y rotativas dotadas de motores de velocidad gradual y sin escobillas y de sistemas impresoras/aplicadoras dotadas de sistemas de aplicación de pistón y de chorro de aire.

Hoy son más de 10.000 las máquinas instaladas en los cinco continentes por más de 25 distribuidores diferentes.

En los últimos años se ha añadido una gama completa de rebobinadores y dispensadoras de etiquetas autoadhesivas de bobina, distribuidos en 13 países por medio de una gran red de distribución.

Wide Range se ocupa de todas las fases, a partir del análisis de las exigencias del cliente hasta el suministro de la solución final. En concreto, se hace cargo de: diseño de equipos electrónicos utilizando los CAD electrónicos más avanzados, desarrollo del software para microprocesadores de a bordo, montaje de las tarjetas, verificación, mantenimiento de los requisitos de calidad, y comercialización de los productos.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Via Ferraris, 21
20090  Cusago
Milano - ITALIA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Wide Range

.C-CTU-1177339