EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Envasadora blíster semiautomática vacío-gas (TSVA-G)

  • Destinada al sector industrial, farmacéutico, implantología, etc. para el envasado con atmósfera controlada.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Envasadora blíster semiautomática vacío-gas

Sellado y troquelado simultáneo de placas termoconformadas con complejos termosellables, haciendo el vacío e introduciendo gas.

Proceso de producción

  • Posicionar el interruptor general en I, seleccionando la temperatura en el regulador de temperatura y ajustando el tiempo de sellado / troquelado y rango de vacío.
  • Esperar unos 15 minutos para el calentamiento a 120º-150ºC de la placa soldadora. Colocar el útil soldador-troquel sobre carro deslizante y la sufridera en la bancada calefactada.
  • Colocar la placa de alvéolos sin troquelar (placas de 350x500 mm útil máx) en el carro deslizante. Cargar los artículos a envasar en los alvéolos (la carga puede ser anterior a la colocación de la placa).
  • Depositar encima de la placa de los alvéolos cargados el film de sellado, cortándolo de la bobina con la cuchilla corredera (se dispone de un dispositivo anti-retorno del film de sellado).
  • Apretar simultáneamente dos pulsadores.
  • Automáticamente el carro se sitúa bajo la placa de presión calefactada, bajando dicha placa, se hace el vacío y se introduce el gas*,  troquelando y soldando simultáneamente. Pasado el tiempo prefijado, la placa se eleva y el carro se desplaza a la posición inicial. Retirar las bandejas acabadas y el retal.

*En caso de no introducción de gas y usando lámina de cierre semirrígida el envasado quedará en skin.

Materiales

  • Placa conformada: plásticos simples, complejos o multicapas termoconformables de hasta 1 mm de espesor, como PVC, PED, PE, PP, PS, etc., aluminio, cartón plastificado, etc., de 350 x 500 mm moldeado, 110 mm de profundidad máxima y exterior máximo de 400 x 540.
  • Cierre: film en bobina de plásticos simples, complejos o multicapa de hasta 0,6 mm de espesor, aluminio, cartón plastificado, tybec, etc., de 340 mm de ancho máximo.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088