EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Wittenstein

(Wittenstein S.L.U.)

Desarrollo, producción y venta de reductores planetarios, servoreductores angulares, unidades completas de accionamiento, máquinas de elevación planetarias con servomotor, software cymex®, etc.



Información detallada de Wittenstein

Wittenstein S.L.U. es una empresa dedicada al desarrollo, producción y venta de reductores planetarios de juego reducido, servoreductores angulares, unidades completas de accionamiento, máquinas de elevación planetarias con servomotor integrado así como el cymex®, el único Software para el dimensionado completo de un accionamiento.

Además de servicios de ingeniería y consultas técnicas de sistemas de accionamiento completos.

Wittenstein S.L.U. es una empresa del grupo Wittenstein AG el cual fue fundado en 1949. El grupo Wittenstein AG cuenta con aproximadamente 1400 empleados a nivel mundial.

Nuestra filosofía

Wittenstein quiere ser mundialmente el socio ejemplar para sus clientes, entregando componentes inteligentes y servosistemas controlables en el área de la técnica de accionamiento mecatrónico.

Nuestros valores

Nos orientamos en nuestros valores tanto internos como externos, ya que son parte de nuestra identidad:

  • Responsabilidad

Nos declaramos a favor de la responsabilidad con relación a nuestro futuro y a la sociedad: desarrollamos, producimos y vendemos productos y soluciones de alta calidad para las necesidades de nuestros clientes; promovemos responsabilidad individual y trabajo en equipo. El éxito de nuestra empresa garantiza nuestra acción social.

  • Confianza

Creamos confianza a través de nuestras relaciones humanas que se basan en el mutuo aprecio: aceptamos compromisos con nuestros clientes, socios y colaboradores; estamos orgullosos de nuestra cultura empresarial. Nuestra dirección institucional significa para nosotros un modelo, de modo que cada uno pueda brindar sus habilidades de forma óptima a la empresa.

  • Honestidad

Cuidamos que la comunicación sea transparente, de esta manera nuestras respuestas no serán unilaterales sino generales: organizamos relaciones comerciales y formamos redes de acción rentables de gran valor.

  • Innovación

Aspiramos a la innovación constante. Pensamos en soluciones que aún no existen, y recomendamos nuevos caminos para que la visión de hoy sea la realidad del mañana; aportamos con nuestros conocimientos, investigaciones y enseñanza continua una actitud de espíritu, que nos ayuda a mantener el horizonte abierto. De estos impulsos surge la dinámica que nos lleva a un futuro con éxito.

  • Cambios

Nos enfrentamos a los cambios con confianza, una oportunidad para seguir desarrollando, una oportunidad para asegurar nuestro éxito y el de los clientes. Participamos activamente en el proceso continuo de la modificación tecnológica y social. La clave de nuestra acción común sigue siendo el hombre mismo.

La calidad

100% de calidad en todos los sectores de la empresa, este requisito es de todos los trabajadores, y aún más, lo vemos como una obligación hacia todos nuestros clientes.

  • Sistema de calidad

Nuestros requisitos de calidad requieren de expertos altamente motivados y experimentados - la academia de WITTENSTEIN - el centro de perfeccionamiento de nuestros empleados.

  • Empleados

Dentro de un organismo empresarial, el empleado tiene su influencia. Está sujeto a reglas y patrones a seguir y, por otro lado, concierta las mismas de manera continua.

  • Socios

También requerimos que nuestros socios sean competentes. Para nuestras ideas constructivas confiamos en los sistemas 3-D CAD/CAM/CAE de Unigraphics Solutions.

  • Medio ambiente

"Orientación hacia la recepción del principio de vida de las generaciones futuras", con la selección de materiales, con la producción y con el reciclaje.

Certificados de calidad ISO 9001: 2000

Productos de Wittenstein

.C-CTU-234690044