EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Reductor planetario (Alpha Alphira®)

  • Para aplicaciones simples.
    Preciso, fiable, flexible y con elevado par.

Información detallada del producto Reductor planetario

Alphira® es el reductor ideal para aplicaciones sencillas, ofrece una buena precisión y elevado par.

Con este modelo WITTENSTEIN alpha ha conseguido un nuevo nivel de prestaciones: nunca antes fue WITTENSTEIN alpha tan económico.

Características

  • Máxima fiabilidad: Alphira® ofrece el 100% de fiabilidad gracias a un diseño y construcción consolidados, así como del resultado de los tests intensivos realizados. Alphira® aprovecha la amplia experiencia de WITTENSTEIN alpha en sectores como la máquina herramienta, la industria de transformación, el sector aeroespacial y la tecnología médica.
  • Máxima flexibilidad: una gran variedad de motores, modos de trabajo y tamaños habituales: ¡es difícil ser más flexible! También es posible montar motores con grandes ejes sin problemas.
  • Construcción ligera: gracias a una construcción optimizada, una elección óptima del material y la competencia de WITTENSTEIN alpha en la construcción ligera, la densidad de potencia de Alphira® es sencillamente fenomenal.
  • Mínimo par de giro sin carga: Alphira® es un reductor que puede ser también accionado por los motores más pequeños.
  • Elevado rendimiento: con un rendimiento sobre el 97% (una etapa, con carga completa), Alphira® ofrece las mejores condiciones para obtener un funcionamiento económico. Las elevadas revoluciones aumentan su productividad.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044