EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servoreductores angulares (HG+, SK+, TK+)

  • Sistemas ortogonales para un mayor rendimiento.
    Máxima productividad, máquinas flexibles, sencillas y confortables.

Información detallada del producto Servoreductores angulares

Reductor angular HG+

La nueva precisión con eje hueco. El nuevo reductor con eje hueco de WITTENSTEIN alpha combina el funcionamiento silencioso, la rigidez a la torsión y el confort de construcción con la precisión y la tecnología innovadora.

Reductor angular SK+

La nueva precisión en ángulo. Los nuevos reductores angulares de la serie SK+ de WITTENSTEIN alpha poseen características inusuales, las cuales le ofrecen a usted y a la máquina una libre construcción.

Reductor angular TK+

La nueva precisión en ángulo. Reductor de juego reducido con eje de brida hueco.

Características comunes

  • Mayor productividad: estos modelos le ofrecen un 200% más de par y hasta un 100% más de revoluciones en comparación con otros productos similares, las mejores condiciones para un máximo rendimiento de salida.
  • Sencillos y confortables: desde el óptimo dimensionado con nuestro Software cymex® , pasando el clásico y patentado montaje de motor de WITTENSTEIN alpha, hasta la misma cantidad de aceite para todas las variaciones, estos modelos le hacen la vida más fácil.
  • Confiables y precisos: con su juego reducido y su rigidez a la torsión, estos modelos le aseguran la precisión de posicionamiento de su reductor, y con ello la precisión de su máquina, también en funcionamiento con una alta dinámica de hasta 50.000 ciclos por hora.
  • Máxima robustez: gracias a la construcción robusta de toda la unidad y al control total del 100% de sus componentes, estos modelos son completamente fiables: "mount and forget". Además su compensador de longitud térmico, e integrado como estándar, maximizan la duración de vida del servomotor en funcionamiento a altas revoluciones.

Características adicionales

  • Pura flexibilidad en el HG+: el eje hueco pasante por ambos lados, su gran diámetro y el conocido montaje de la brida SP posibilitan nuevas soluciones de accionamiento y nuevas ideas.
  • Capacidad compacta por donde se lo mire en el SK+ y en el TK+: estos reductores angulares hacen su máquina más compacta. Disponibles con sus reducciones i=3 hasta i=100 (SK+, TK+), son capaces de realizar todas las variantes de construcción posibles. Siempre con el clásico reductor TP, el estándar de WITTENSTEIN alpha dentro de la industria.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044