EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servoreductores angulares (TPK+, SPK+)

  • Fundamentales en su accionamiento proporcionan un máximo rendimiento.
    Máquinas de alta calidad y funcionalidad.

Información detallada del producto Servoreductores angulares

Características

  • Mayor productividad: los modelos SPK+ y TPK+ le ofrecen además más par para reducciones más altas.
  • Sencillos y confortables: desde el óptimo dimensionado con nuestro Software cymex®, pasando el clásico y patentado montaje de motor de WITTENSTEIN alpha, hasta la misma cantidad de aceite para todas las variaciones, los modelos SPK+ y TPK+ le hacen la vida más fácil.
  • Máxima robustez: gracias a la construcción robusta de toda la unidad y al control total del 100% de sus componentes, los modelos SPK+ y TPK+ son completamente fiables: "mount and forget". Además de su compensador de longitud térmico e integrado como estándar, los modelos SPK+ y TPK+ maximizan la duración de vida del servomotor en funcionamiento a altas revoluciones.
  • Capacidad compacta por donde se lo mire: los servoreductores angulares SPK+ y TPK+ hace su máquina más compacta. Disponible con sus reducciones i=12 hasta i=100, capaces de realizar todas las variantes de construcción posibles. Siempre con el clásico reductor TP, el estándar de WITTENSTEIN alpha dentro de la industria.
  • Confiables y precisos: con su juego reducido y su rigidez a la torsión, los modelos SPK+ y TPK+ aseguran la precisión de posicionamiento de su reductor, y con ello la precisión de su máquina, durante toda la vida útil, gracias a la tecnología del dentado duradero de WITTENSTEIN alpha.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-234690044