Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Wolfcut

En Wolfcut desarrollamos y fabricamos fresadoras CNC, controladores CNC, software de control y un amplio surtido de accesorios.

Picassent, Valencia, España

Acerca de Wolfcut

Somos una empresa radicada en Valencia, con una amplia experiencia en fabricación y desarrollo de fresadoras CNC. Nuestro equipo lo forman personas comprometidas, capacitadas y con amplia experiencia. Utilizamos la tecnología no como un fin sino como un medio para ofrecer soluciones competitivas a nuestros clientes.

Mantenemos una política de alianzas estratégicas con empresas de sectores afines al nuestro para poder proporcionar soluciones globales a las empresas que confían en nuestros servicios.

Qué Hacemos

Las fresadoras CNC Wolfcut están diseñadas y construidas para durar toda la vida. Su robustez no está reñida con la eficiencia, la facilidad de uso y la posibilidad de realizar todo tipo de trabajos con ellas.

En Wolfcut desarrollamos y fabricamos máquinas CNC de fresado, controladores CNC, software de control y herramientas por completo. Tenemos medidas estándares y también fabricamos a medida. Construiremos su fresadora CNC adecuada para su aplicación individual, teniendo siempre la opción de mejorarla o de adaptarla a nuevas necesidades, o simplemente ampliando sus funcionalidades con nuevos accesorios, gracias a su fácil capacidad de actualización.

Las fresadoras Wolfcut se destacan por su fácil funcionamiento. Rápidamente se vuelven productivas, sin complicaciones, independientemente de si usted tiene experiencia en el fresado o si este tema es nuevo territorio para usted.

Debido a su relación precio-rendimiento, están específicamente diseñadas para la industria del rótulo, constructores de stands de exposiciones, etc., siendo perfectamente aptas, para trabajar sobre metacrilato, PVC, Dibond, aluminio, madera, y otros materiales; haciendo cortes, como también delicados trabajos de grabados.

  • Fiabilidad
  • Eficiencia
  • Innovación

Documentos descargables

  • Gama de centros de fresado Rotulmaster Descargar

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-814498141