EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Workpaal

(Pascual Alsina, S.L.)

Contamos con todo tipo de maquinaria para la madera, sierras de cinta, combinadas multifunción para madera, cepilladoras, regruesadoras, tornos, tornos copiadores, compresores, etc.



Información detallada de Workpaal

Maquinaria para la madera, distribuida por Pascual Alsina, empresa especializada desde hace 22 años en importación y distribución de maquinaria eléctrica y accesorios de taller. Con calidades para satisfacer desde el más exigente profesional hasta el bricolador más avanzado, INMEJORABLE control de calidad de fabricación, utilizado igualmente por primeras firmas mundiales como Ryobi, Bosch, AEG, Holzmann, Zipper, Lombarte, Black & Decker, Legna, Makita, Uniair.

Tenemos un compromiso de servicio postventa y asistencia técnica a nivel nacional.

Todo para trabajar la madera, maquinaria para madera, sierra de mesa, maquinaria estacionaria, sierra de disco, sierra circular, sierra de banda, sierra de obra, sierra de encofrador, sierra de cinta, cepilladora, cepillo regrueso, cepillado y regrueso, recruesadora para madera, torno para madera, aspirador de virutas, aspirador de serrín, combinada para madera, multifunción para madera, maquinaria bricolaje, maquinaria para carpintería, máquina para torneado, lijadoras para madera, maquinaria para carpintero, etc.


Productos de Workpaal

.C-CTU-2865832958