Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Xuclà Mecàniques Fluvià

Dedicados a fabricar maquinaria para la industria alimentaria. Soluciones para las áreas de transporte, logística, higiene, desinfección y lavado.

Olot ,España

Acerca de Xuclà Mecàniques Fluvià

Empresa ubicada en Olot (Gerona) que cuenta actualmente con 2 centros de producción equipados con la más moderna tecnología.

Para el inicio de esta nueva era, nos fijamos como principal objetivo: mejorar la eficiencia energética de cada uno de nuestros productos, haciéndolos cada día más eficientes y a la vez más eco sostenibles.

Destacan como principales fabricados los túneles, máquinas y líneas de lavado e higienización aplicables a todo tipo de equipos utilizados en alimentación (cajas, containers, moldes, botes, carros, etc.), salas de despiece de carnes y cintas transportadoras, marmitas de cocción y una amplia gama de maquinaria y utensilios de acero inoxidable para la industria alimentaria.

Xuclà se encuentra en la situación de estudiar y resolver los problemas de los clientes en todo aquello que se remite a las salas de trabajo de transporte, logística, higiene, desinfección y lavado.

.C_PDT_CAT-CTA-1124088