EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Yale celebra la fabricación de su carretilla número 400.000 en la planta de Craigavon con una donación benéfica

  • 19/01/2016, Craigavon (Reino Unido)

  • Para celebrar la producción de la carretilla número 400.000 en su planta de Irlanda del Norte, Yale Europe Materials Handling ha realizado la mayor donación benéfica individual de su historia.
  • Empresa: Yale Iberia

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Cuando la carretilla fabricada especialmente haya salido de la línea de producción, los empleados de la fábrica de Craigavon habrán marcado un nuevo hito al entregarla a la ONG internacional Oxfam, para uso en su centro de distribución en Bicester.

La entrega ceremonial de la Yale Veracitor VX, que ha sido firmada por todo el personal de la fábrica de Craigavon, la ha llevado a cabo el Director de Planta de Craigavon, Jim Downey, al Director de Finanzas de Oxfam GB, Alison Hopkinson, durante un exclusivo evento el día 19 de enero ante una especial audiencia formada por empleados, proveedores y autoridades especialmente invitadas al acto, incluyendo al Alcalde de Craigavon.

Antes de la gran ceremonia, los invitados habrán disfrutado una visita guiada por la fábrica, de una serie de presentaciones de los principales miembros del equipo de Yale y de un vídeo en el que se muestra el viaje de la carretilla donada a medida que ha ido avanzando lo largo de la línea de producción.

Oxfam acude a socorrer emergencias de todo el mundo, por ejemplo salvando vidas al proporcionar los medios necesarios para obtener y almacenar agua limpia para uso como agua potable y sanitaria. Su almacén de Bicester trabaja actualmente con una carretilla contrapesada de GLP de 4 ruedas de 2500 kg de capacidad y 20 años de antigüedad que es necesario sustituir de manera urgente.

La Veracitor VX fue elegida como la carretilla más adecuada porque ofrece los más altos niveles de productividad, ergonomía y seguridad de funcionamiento.

Iain Friar, director de marca de Yale, dijo lo siguiente: "Todos estamos increíblemente orgullosos de que la carretilla número 400.000 se haya fabricado aquí en Craigavon, y hemos querido celebrar la contribución realizada por tanta gente para conseguir este nuevo hito histórico".

"Yale está comprometida con las ‘personas, los productos y la productividad' y creemos firmemente que es nuestra gente la que nos ha llevado al lugar donde estamos hoy en día. La carretilla número 400.000 es la materialización del enfoque innovador y la lealtad que recibimos por parte de la gente que conforma Yale".

"Queríamos elegir una ONG con los mismos valores que Yale, una organización como nosotros mismos que tenga a las personas en su núcleo central. No es sólo porque Oxfam esté reconocida a nivel internacional por ayudar a las personas con necesidades, sino también porque teníamos la sensación de que una de nuestras carretillas elevadoras realmente serviría para proporcionar un beneficio real por su utilización".

Alison Hopkinson, de Oxfam GB, dijo lo siguiente: "Esta carretilla elevadora se usará en nuestro almacén de Bicester, donde mantenemos equipos que pueden desplegarse rápidamente en cualquier lugar del mundo en caso de emergencia".

"La nueva carretilla sustituirá a un modelo de 20 años de antigüedad que usa actualmente nuestro equipo de logística. Por lo tanto, esta carretilla no solo representa un ahorro real de costes para Oxfam, también nos ayudará a nosotros a prestar ayuda a personas en situación de necesidad desesperada de forma más eficiente.

"Oxfam depende de la generosidad de sus afiliados y estamos realmente agradecidos y conmovidos por el gentil y considerado regalo del equipo de Yale".

Entre bastidores, la planificación de la donación con fines benéficos empezó hace muchos meses, cuando el equipo técnico de Yale le preguntó a Oxfam qué tipo de carretilla exactamente se ajustaría a sus necesidades en términos de capacidad, prestaciones y combustible. En contacto con el director de logística de Oxfam, el director territorial del Reino Unido para Yale, Andrew Hine, indicó que la carretilla número 400.000 debería ser un modelo GDP/GLP20-30VX, seleccionado por su alta maniobrabilidad, alcance y facilidad de uso.

El almacén de Bicester de Oxfam maneja mercancías de una gran variedad de pesos y tamaños, que se pesan manualmente en básculas antes de ser despachadas vía aérea alrededor de todo el mundo. Los socios de Yale, Ravas, han donado generosamente unas horquillas i-Forks para montarlas en la carretilla número 400.000 que ahorrará un tiempo precioso a Oxfam al pesar automáticamente la mercancía cuando ésta se eleve.

Como la carretilla de Oxfam tiene que estar siempre lista para responder a emergencias, el distribuidor Yale del Reino Unido, Briggs Equipment, se ha ofrecido a mantener y dar servicio a la carretilla. Este es otro ejemplo del trabajo conjunto de Yale con sus socios para adaptarse y dar solución al sus clientes.

La Veracitor VX ofrece una innovadora tecnología que reduce el desgaste de los frenos y de los neumáticos, aumenta los intervalos de servicio y cuenta con una calidad y un diseño sobresaliente. La eficiencia de combustible va incluida, ya que el motor Yanmar 2.6L diésel consume solamente 3,0 litros por hora, mientras que la gama de motores de GLP proporciona nuevos niveles de rendimiento.

Después de la entrega de la carretilla a Oxfam, el broche a este día emblemático será una recepción por la noche en el Titanic Experience de Belfast.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Apartado de Correos 41
20570  Bergara
Gipuzkoa - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)