Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En asociación con distribuidores locales, Yale suministrará carretillas elevadoras para seis ediciones europeas del Campeonato de 2017.

MotoGPTM es una marca líder global del deporte y del entretenimiento con un enorme atractivo internacional. En la serie de 2017 compiten por el título 86 pilotos de 18 países diferentes y se llega a 369 millones de telespectadores y a 18 millones de seguidores en las redes sociales. Al asociarse con MotoGPTM, Yale quiere llevar una marca basada en la tecnología y con visión de futuro a nuevas audiencias, y también relacionarse con otros suministradores y socios del campeonato.

Para los eventos MotoGP TM, que se celebran en los principales circuitos de todo el globo, los organizadores del Campeonato, Dorna, necesitan diversos tipos de carretillas elevadoras con capacidades de elevación que van de 2,5 toneladas a 8 toneladas. Estas carretillas se necesitan tanto para la preparación del evento como para el desmontaje posterior, así como para dar apoyo en las áreas de "paddock" y de recepción del circuito. Las carretillas van a transportar cargas tales como neumáticos, motores, combustible, mercancías como alimentos y bebidas. Yale prestará sus servicios y proporcionará sus carretillas de alquiler a corto plazo en las siguientes carreras:

  • República Checa (6 de agosto)
  • Austria (13 de agosto)
  • Reino Unido (27 de agosto)
  • San Marino (10 de septiembre)
  • Aragón (24 de septiembre)
  • Valencia (12 de noviembre)