Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Yale Europe Materials Handling expande su gama de tractores de arrastre con dos nuevos modelos que ofrecen mayores capacidades de remolcado. Los tractores de arrastre MT70 de tres ruedas y MT80 de cuatro ruedas de operario a bordo de Yale® son especialmente idóneos para aplicaciones de fabricación de automóviles con un alto grado de actividad, así como para otros entornos just-in-sequence (JIS) (justo en secuencia) y just-in-time (JIT) (justo a tiempo).

Con capacidades para remolcar hasta 7000 kg u 8000 kg, respectivamente, los tractores de arrastre de operario a bordo de Yale ayudan en las operaciones de fabricación con el transporte de material hasta las líneas de producción y son ideales para operaciones de alimentación de línea o para aplicaciones en las que los tractores tengan que trabajar a cubierto y al aire libre.

Los nuevos tractores de arrastre se unen a los modelos ya establecidos de operario de pie a bordo M050-70T y son totalmente compatibles con el sistema modular de trenes de remolques de Yale® . La gama completa significa que Yale ofrece soluciones con tractores de arrastre de operario a bordo tanto de pie como sentado.

"Los nuevos modelos de tractores de arrastre son ideales para los recorridos logísticos tipo ‘milk run' (transporte rutinario)", dice Tracy Brooks, Automotive Industry Manager en Yale. "Estos tractores pueden remolcar varios remolques, entregando nuevos kits a los operadores de la línea y recogiendo al mismo tiempo los contenedores vacíos. En combinación con el sistema de tren de remolques de Yale los clientes pueden modificar su solución para satisfacer las necesidades exactas de su operación de alimentación de línea".