Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El lema en el logotipo lo dice todo: Personas, Productos y Productividad. Son las palabras que retratan la marca Yale®, conceptos clave y compartidos por la red de distribuidores que con mucha participación estuvieron presentes al encuentro en Madrid.

Así lo plantearon también los anfitriones del evento: Ander Aretxaga, gerente de territorio de Yale Iberia; Christophe Maillet, Director del Área Business para la región meridional de Hyster-Yale Group; y Iain Friar, Director de Marca Yale. El fabricante de carretillas aspira, tal y como explicaron, a aumentar aún más la eficiencia de los distribuidores de Yale en la península y la satisfacción de sus clientes, conforme con el enfoque de la marca en las "personas".

El encuentro enfatizó la fuerte cooperación que existe entre Yale y sus distribuidores, una misión centrada en la calidad de los productos, la fiabilidad en la marca y la fuerza del equipo de profesionales. Las actividades programadas para el evento, en efecto, incluyeron momentos de integración que ofrecieron oportunidades de diálogos y debates, y premios a los distribuidores que en el ejercicio 2015 se distinguieron por los óptimos resultados conseguidos.